Empresas

Stoller Argentina te invita al encuentro online con Estanislao Bachrach

Es momento de estar más cerca entre todos por eso Stoller Argentina, la compañía especialista en nutrición vegetal, organiza una Conferencia Online con Estanislao Bachrach
24 de Abril de 2020

 Es momento de estar más cerca entre todos por eso Stoller Argentina, la compañía especialista en nutrición vegetal, organiza una Conferencia Online con Estanislao Bachrach, biólogo molecular, experto en neurociencia y profesor de innovación, cambio y liderazgo en numerosas instituciones nacionales e internacionales.

Bajo el título "El día que el mundo cambió": Una mirada de la neurociencia para sentirme mejor, el evento se realizará el próximo 30 de abril a las 17 horas.

En la conferencia, Bachrach aportará su mirada desde la neurociencia para sentirse mejor, brindándonos herramientas para los desafíos en los distintos ámbitos de nuestras vidas. Se tratará de una charla dinámica, repleta de datos interesantes sobre el funcionamiento del cerebro humano y la mecánica de las emociones; además de consejos enfocados en el bienestar y técnicas para potenciar la creatividad basadas en el conocimiento científico.

El ingreso es libre y gratuito. Para asistir al evento online, deben registrarse enhttps://bit.ly/3cIaDBj

Sobre Estanislao Bachrach

Escritor de los best seller "Ágilmente" y "En cambio", el biólogo es fundador y director de COCOLAB, una firma de consultoría internacional de negocios. Trabaja también como profesor académico, dedicado a la innovación, liderazgo y neurociencia, en la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella. Es docente invitado de las casas de altos estudios Ramón Liull-Blanquerna, de Barcelona, y la Libera Universitá Internazionale degli Studi Sociali Guido Carli (LUISS) de Roma.

Asimismo, es conferencista internacional, entrenador mental de equipos y deportistas de alto rendimiento, y colaborador de revista La Nación como columnista. Además de estudiar allí, fue investigador en la Universidad de Buenos Aires, así como también obtuvo su doctorado en la Universidad de Montpellier, Francia. En la Universidad de Harvard, Estados Unidos, se desempeñó como profesor durante cinco años, específicamente como instructor de pediatría para la Harvard Medical School. También co-dirigió programas para Latinoamérica de la Columbia Business School durante su estadía en el extranjero. 

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"