Economia y Politica

El Presidente Alberto Fernández se mostró interesado en la "alternativa productiva" del diputado Contigiani para Vicentín

Lo afirmó Contigiani durante una entrevista concedida en exclusiva a ChacraTV , en la que contó su conversación telefónica con el presidente sobre el proyecto. Mirá la nota completa

ChacraTV
29 de Junio de 2020

Lo afirmó el Diputado Nacional Luis Contigiani durante una entrevista concedida en exclusiva a ChacraTV en la que abordó la situación de la empresa Vicentin y su proyecto.

El Diputado Nacional por la provincia de Santa Fe, Luis Contigiani, conversó a solas este domingo pasado durante más de 30 minutos en forma telefónica con el presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, quien le manifestó su coincidencia respecto de varios de los puntos del proyecto de ley elaborado por el legislador del Frente Progresista Civico y, que no habla de un proyecto de ley sino de un proyecto productivo .

‘ En primer lugar quiero destacar el gran gesto del Presidente que me llamó por una gestión del legislador porteño del Frente de Todos y asesor ad honorem de Alberto Fernández, Leandro Santoro y del Dip. Provincial Maximiliano Pullaro' .

"Estamos proponiendo una salida alternativa a la expropiación, una salida mixta: público-privada, en la creación de una Sociedad Anónima, en el marco de un fideicomiso de acciones que permita capitalizar deudas, establecer estrategias de rescate de deuda de pequeños productores mediante un plan productivo", detalló .

" El presidente me escuchó con mucha atención y coincidió con algunas de las variables, la más importante y clave es la de reestructurar la empresa con un esquema público- privado de integración",

" Necesitamos más que nunca que el juez de la causa, que lleva adelante el concurso preventivo, pueda habilitar la participación del Estado en la administración de la empresa.", remarcó.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"