Empresas

Indigo anuncia su nueva estructura con foco en la región

La startup del agro reorganiza su esquema en América Latina para alinear procesos y unificar el modelo operativo con el fin de incrementar la escala de negocios.
4 de Julio de 2020

Con el objetivo de alinear y organizar su modelo operativo, Indigo anunció que ha desarrollado una estructura regional para América Latina, que apunta a consolidar su liderazgo y talento, así como también mejorar la escala y velocidad en la implementación regional de negocios. Darío Maffei, quien se encuentra a cargo de la operación en Brasil desde 2019, asume la posición de Líder para Latinoamérica de Indigo Agriculture.

"Este es un gran momento para la compañía. Lo que inició como un proyecto pequeño pero ambicioso, pensando en una nueva forma de aportar tecnología al agro y conociendo muy bien cuáles son las problemáticas de los agricultores, hoy cuenta con un equipo sólido y creciente en América Latina. Necesitamos configurarnos de manera tal de que podamos continuar trabajando con la misma fuerza para llegar a más productores", indicó Darío Maffei, flamante líder de Indigo en la región.

La nueva estructura conlleva también cambios en equipo local, que reportará directamente a Darío Maffei. Romina Güeli, Fernando García Frugoni, Cecilia Raimundo y José Deya de la oficina de Buenos Aires, serán parte del equipo de liderazgo de la nueva estructura. Por su parte, tras liderar la llegada y el posicionamiento de Indigo en Argentina, Carlos Becco comunicó su retiro de la compañía.

La transición entre Carlos y Darío se ha desarrollado de forma gradual y ordenada. En lo que respecta a los servicios y productos que Indigo ofrece en la Argentina, todo continuará tal como se viene desarrollando y los clientes no verán mayores cambios.

"Solo tenemos palabras de agradecimientos para Carlos y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa. Su aporte, compromiso y dedicación fueron claves para la expansión internacional de Indigo y el éxito de la compañía" indicó Darío Maffei quien también es presidente de Indigo en Brasil.

La startup que ofrece soluciones basadas en el desarrollo de microorganismos endófitos para incrementar la productividad de los cultivos de manera sostenible nació en Boston y llegó a Argentina en 2017. Desde entonces continúa firme en su compromiso con el país y con la gran cantidad de productores innovadores que confían en su tecnología.

  • Banner

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"