Eventos

" Debemos pensar en las futuras generaciones y no solo en el hoy"

En el marco de una nueva edición de la "Semana de Argentina Visión 2020/40" , Ruben Dicun , Gte. Gral de Nuseed Argentina, le dijo a Chacra TV que son una empresa joven a la que le interesa el desarrollo del pensamiento crítico y constructivo.

CHACRA TV
6 de Agosto de 2020

En el marco de una nueva edición de la "Semana de Argentina Visión 2020/40" , Ruben Dicún , Gte. Gral de Nuseed Argentina le dijo a Chacra TV que es una empresa joven que le interesa el desarrollo del pensamiento crítico y constructivo.

Sobre la participación en el evento, Dicún resaltó que lo más les gusta es que se va a pensar en conjunto cómo queremos ser como país y sobre todo qué queremos que sea el sector agropecuario de aquí a unos años.

" Nos parece clave poder colaborar y contribuir a este desarrollo de pensamiento, y para ello debemos salir de nuestra zona de confort y trabajar en cuestiones claves y fundamentales para empezar a ver cuantos escalones nos faltan para llegar a la Argentina 5.0.

Remarcó que la gran responsabilidad es trabajar sobre la sustentabilidad y pensar en las futuras generaciones no actuando solamente en el hoy".


Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"