Argentina 2020/2040

Como país estamos obligados a repensarnos para el largo plazo"

En el marco de una nueva edición de la "Semana de Argentina Visión 2020/40", José Demicheli, presidente de ADBLICK y BLISBICK le dijo a Chacra TV que durante las jornadas se van a abordar , entre otras, el impacto de las tecnologías en el agro.

CHACRA TV
9 de Agosto de 2020

En el marco de una nueva edición de la "Semana de Argentina Visión 2020/40", José Demicheli, presidente de ADBLICK y BLISBICK le dijo a Chacra TV que durante las jornadas se van a abordar , entre otras, el impacto de las tecnologías en el agro.

Durante el evento se va a abordar la problemática de la Agtech, Biotech, innovación, emprendurismo y bioenergías , entre otras.

Demicheli remarcó que la Argentina tiene nuevamente un nueva oportunidad, porque en el medio de esta pandemia mundial se está viendo que el campo nunca paró y que arriesga a cielo abierto todos los días.

En otro orden, resaltó que la fundación está rescatando valores jóvenes, gente muy talentosa y positiva que por determinadas circunstancias, de familia o de país, no ha podido desarrollarse y es por eso que ya cuentan con 80 becados que aspiran a cumplir sus objetivos.

Sobre el evento, Demicheli resenó que este año, adaptado a la nueva realidad, del 18 al 21 de agosto y con modalidad on-line se llevará a cabo la "Semana de Argentina Visión 2020/40" el encuentro de reflexión anual que desde hace 8 años organiza ADBlick Agro junto a Bioceres y el Centro de Agronegocios y alimentos de la Universidad Austral y que reúne a empresarios, emprendedores y académicos para analizar los desafíos y oportunidades que se presentan en nuestro país.

En esta oportunidad, el tema será: "Liderando el Agro 5.0: Biotech, Innovación, Bioenergía, Entrepreneurship y AgTech" y cada día se desarrollará un panel organizado de la siguiente manera:

Modalidad On-Line | de 8.30 a 10hs

Día 1 - 18 de agosto: El contexto. Liderando el Agro 5.0: Biotech, Innovación, Bioenergía, Entrepreneurship y AgTech

Día 2 - 19 de agosto: Emprendedores en el Agro 5.0: Una mirada diferente

Día 3 - 20 de agosto: La visión de los CEOs líderes en sus industrias

Día 4 - 21 de agosto: Cambio de paradigma y adaptación al contexto: Reflexiones finales.

Alguno de los oradores que estarán presentes en esta edición serán: Daniel Pelegrina, Presidente de la Sociedad Rural Argentina; José Luis Gómez López Egea, Fundador IAE Business School, Leonardo Marraffini, CEO de Keclon, Hugo Sigman, CEO de Grupo Insud; Carolina Dams, Directora académica del IAE Business School, Javier Goñi, CEO de Ledesma; Alec Oxenford, CEO de LetGo; Tomás Peña, Co fundador de S4; Silvia Naishtat, periodista de Clarin; Martina Rua, periodista especializada en innovación; Pedro Inchauspe, Co-fundador de Ecosticks, Federico Trucco, CEO de Bioceres, Alejandro Carrera, Profesor del IAE, entre otros.

Como todos los años, todo lo recaudado será 100% a beneficio de BisBlick Talento Joven para que 90 jóvenes cursen sus estudios superiores.

Para informes e inscripción: http://argentina visión 2020.com/evento/

Etiquetas: innovación, nuevas tecnologías, agtech, emprendedores

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"