Expoagro Digital

Amarok, presente en Expoagro digital

La primera edición digital de la mayor feria de la agroindustria cuenta con el apoyo de la pick up de Volkswagen. La marca presenta oportunidades exclusivas de financiación.
9 de Septiembre de 2020

Volkswagen Amarok reafirma su alianza con el campo y con la industria argentina, acompañando a Expoagro en su primera edición virtual, la cual se lleva a cabo estos 9 y 10 de septiembre.

"Desde su nacimiento hace más de 10 años, Amarok se posiciona como un socio estratégico del trabajo duro. La pick-up fue desarrollada para ser capaz de atravesar los terrenos más desafiantes, con foco en la seguridad, el confort interior y la tecnología puesta al servicio de la eficiencia. Estas características conforman un producto de máxima calidad que se fabrica en nuestro país y que se exporta al mundo", sostuvo Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

En 2020, Amarok presenta una completa gama de versiones, entre las que se encuentra la renovada motorización V6 de 258 cv, la más potente del segmento. Además, ofrece distintas opciones de equipamiento, tracción y transmisión, que se ajustan a las necesidades de todos los usuarios. En materia de posventa, todas las versiones de Amarok cuentan con beneficios en los servicios de mantenimiento y, de serie, ofrece la mejor la mejor garantía del mercado.

Desde el punto de vista de la financiación, Amarok dispone de muchas herramientas con diversas opciones en términos de plazo y monto, para que todos puedan acercarse a sus productos. En el marco de esta primera exposición virtual de la agroindustria, se ofrece desde financiaciones de $500.00 a tasa 0%, hasta $1.000.000 al 4%. Asimismo, la línea MiPyme permite financiar hasta la mitad del valor del vehículo en un plazo de 12 meses.

De esta manera, Volkswagen Amarok renueva su compromiso de seguir entregando productos y servicios de calidad al sector, cliente y socio fundamental del Grupo Volkswagen, con el objetivo de contribuir con esta actividad, clave en el crecimiento de la economía de nuestro país.

GARANTÍA Y SERVICIOS

Con una cobertura de 6 años o 150.000 km (lo que ocurra primero) para todas sus versiones, Amarok ofrece también la garantía más amplia del mercado.

Además, quienes adquieran cualquier producto de la gama V6 de Amarok contarán con los primeros tres servicios de mantenimiento 100% bonificados.

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"