Maquinarias

Fuerza CASE para la agricultura

Máquinas de la marca trabajan en el mantenimiento de los campos de un importante grupo situado en el NOA.

26 de Octubre de 2020

A través de Mayssa, dealer en el noroeste argentino, CASE ConstructionEquipment, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, hizo entrega de una retroexcavadora 580N y una minicargadora SR175 a la empresa San Antonio Export S.A, un importante cliente agrícola del NOA. 

La firma posee campos propios ubicados al norte de la provincia de Salta y está dirigida por un grupo de profesionales con experiencia en producción y comercialización de legumbres, cítricos y granos, abasteciendo a los mercados de Europa, África y Latinoamérica. "Estos equipos fueron adquiridos para llevar a cabo obras de desagüe en plantaciones de cítricos en la ciudad de Embarcación, seguido por el mantenimiento de canales y movimiento de suelo para infraestructura dentro del campo", afirmó Edgardo Sequeira, Gerente de ventas del concesionario.

"Las máquinas se destacan por su alto rendimiento en sus prestaciones, son fáciles de operar y poseen un mantenimiento sencillo", explicó Sequeira, y agregó: "el cliente no conocía a la marca y decidió darnos una oportunidad para diversificar proveedores en este tipo de soluciones. Actualmente, su equipamiento supera las 70 máquinas de uso agrícola y los equipos CASE son los primeros del rubro vial en ingresar a su flota".

Productividad en todos los segmentos

Además de encontrar máquinas CASE en actividades de la construcción, la marca está presente en otros segmentos como la agricultura. Las minicargadoras SR175 habitualmente son utilizadas para aplicaciones en el campo, ya que cuentan con una capacidad de carga operacional de hasta 790kg y tienen una potencia bruta de 60hp, convirtiéndose en máquinas ideales para para desagregar, levantar y empujar, ofreciendo más comodidad y estabilidad en el desplazamiento.

Por otro lado, la retroexcavadora 580N cuenta con mayor alcance y capacidad de levantamiento, y brinda una potencia neta de 79hp y una productividad distinguida para todas las operaciones.

"Hoy en día nuestros equipos cuentan con las más modernas tecnologías que le otorgan a los operadores la capacidad para afrontar cualquier labor, hasta en las condiciones más difíciles. Para conocer las necesidades de nuestros clientes y estar a su disposición, incorporamos un nuevo medio de comunicación: WhatsApp (+54 11 4853-5831), donde ofrecemos asistencia de calidad y atención personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año", afirmó Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE para el Mercosur.


Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"