POLÍTICA

"El productor pudo manifestar su disconformidad frente a una medida intervencionista"

Jorge Chemes, presidente de CRA, en diálogo con Chacra TV, señaló que le preocupa que "la idiosincracia intervencionista" pueda replicarse con el trigo o con las carnes.
14 de Enero de 2021

 Jorge Chemes, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) dialogó con Chacra TV, luego del levantamiento del paro. Señaló que le preocupa lo que puede pasar con el maíz o la carne, debido a que este gobierno tiene un "idiosincracia intervencionista".

"Llegamos al final de la medida que podemos decir que logramos el objetivo planteado que el productor pueda manifestara su disconformidad frente a una medida intervencionista como la que vivimos", indicó Chemes.

En el mismo sentido, adelantó que van a pedir una reunión con el presidente y pedirle que el productor tenga lineamientos claros de las politicas de estado en materia agropecuaria para que el productor tenga un horizonte claro.

En el mismo sentido, manifestó su inquietud que "la idiosincracia intervencionista" pueda replicarse con el trigo o con las carnes. "Si el gobierno no se convence que sin la intervención va a ser mejor para el país, va a ser difícil para el futuro".

"Cuando uno no genera confianza y seguridad en los países que desean comprar esos países van a buscar esa seguridad en otros mercados", puntualizó.

Mirá el video completo: 

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"