Empresas

Hy Line W-80: Mejores ingresos por Productividad

Cabaña Avicola Feller es representante en la Argentina de Hy Line International, la compañía estadounidense que lidera el mercado de genética aviar en el mundo.
16 de Marzo de 2021

La Cabaña, como lo hace desde más de 60 años, ofrece a sus clientes líneas genéticas acorde a la demanda del mercado argentino con características de adaptabilidad, conversión y persistencia, sumado a un asesoramiento en prácticas de manejo, para que puedan obtenerse óptimos resultados y beneficios económicos; habiendo logrado clientes con los mejores lotes a nivel mundial.

La comercialización de la Hy-Line W-80, una ponedora de huevo blanco para toda clase de sistemas de alojamiento y ambientes, ha logrado imponer en el mercado un ave con características sobresalientes. Esta ave entrega un gran número de huevos, una cáscara de huevo con excelente resistencia y un buen rendimiento bajo un medio ambiente difícil o con raciones de alimento de baja densidad. La línea se adapta a los sistemas alternativos de producción y tiene un temperamento calmado para un manejo fácil. La Hy line W-80 garantiza una alta producción de huevos, con la mejor conversión del mercado.

El futuro de la avicultura llegó a nuestro país y Cabaña Avícola Feller, continúa liderando el mercado con la genética más avanzada a nivel mundial, produciendo bajo los más altos estándares de calidad y con una eficiente logística y distribución a todo el país. 

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"