Empresas

Case IH Virtual Experience: recorrido virtual, experiencia real

Con un formato 3D inmersivo e interactivo, la nueva plataforma de la marca revoluciona el contacto entre los productores y las máquinas, generando una experiencia real con las nuevas cosechadoras Axial-Flow Series 150 y 250.
13 de Mayo de 2021

 Case IH, marca de CNH Industrial, incorpora a su portfolio el Virtual Experience, una nueva plataforma digital que impulsa y fomenta la relación con el cliente.


La nueva sala de exposición virtual de la marca promueve una experiencia inmersiva que conecta a los clientes con las nuevas cosechadoras Axial-Flow de la Serie 150, con sus modelos 4150 y 7150, y la Serie 250, con la 9250, de una manera sin precedentes para el segmento.


El showroom virtual fue desarrollado para que el productor rural pueda obtener información sobre las cosechadoras de forma rápida y precisa, conociendo todos los detalles técnicos y visuales de los equipos. 

"La rápida adaptación al cambiante escenario provocado por la pandemia del COVID-19 en 2020 generó nuevos hábitos de consumo de información y estimuló el desarrollo de una herramienta innovadora y pionera para la promoción de las nuevas cosechadoras Axial-Flow", afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.


Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"