POLÍTICA

Kulfas se reunió con el nuevo presidente de la Sociedad Rural Argentina

El primer encuentro protocolar entre ambos tras la victoria del dirigente ruralista en la elección concretada el pasado 31 de mayo.

9 de Junio de 2021

 El ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas, se reunió con el nuevo presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, en el primer encuentro protocolar entre ambos tras la victoria del dirigente ruralista en la elección concretada el pasado 31 de mayo, en la que se impuso a la lista oficialista encabezada por Daniel Pelegrina.

La reunión tuvo lugar en la Casa Rosada y participó también el vicepresidente de la SRA, Marcos Pereda, confirmaron a Télam fuentes que participaron de la reunión.

"Fue un encuentro muy productivo en donde nos presentamos ante el ministro y pudimos expresarle la realidad del sector y los temas urgentes", señaló Pino al término del encuentro.

Y agregó: "Desde la SRA apostamos al diálogo para poder aumentar la producción, y así generar mayor competitividad y trabajo".

Pino representó la lista Movimiento Compromiso Federal y venció al oficialismo en las elecciones de la SRA el lunes de la semana pasada. Por primera vez en 31 años, una lista disidente quedó al frente de la centenaria entidad agropecuaria, al vencer al candidato de la lista del oficialismo "Unidad y Acción" y hasta entonces presidente, Daniel Pelegrina.

Actualmente el Gobierno mantiene un contrapunto con el sector agropecuario, luego de la decisión de frenar la exportación de carnes. 

Fuente: Télam

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"