Empresas

Galicia continúa potenciando su portfolio de productos para la comunidad agroindustrial

Con foco en continuar otorgando valor al agro, la entidad impulsa productos para el financiamiento de insumos, capital de trabajo y bienes de capital, y brinda soluciones para el manejo de la tesorería.

10 de Junio de 2021

Con foco en continuar otorgando valor al agro, Banco Galicia impulsa productos para el financiamiento de insumos, capital de trabajo y bienes de capital, y brinda soluciones para el manejo de la tesorería.

En este sentido, Hernán Busch, Gerente Comercial de Agronegocios de Banco Galicia, destacó: "El Banco ha generado novedosos desarrollos tecnológicos para digitalizar el crédito y permitir al productor un acceso más ágil y eficiente al financiamiento, de manera 100% digital. Producto de esto crecimos fuertemente en la participación de créditos al agro, tanto en el financiamiento de insumos, como de maquinaria, ocupando un market share superior al 25%."

En línea con esto, durante 2021, la entidad bancaria busca seguir agregando atributos a la Plataforma Galicia Rural que representa la evolución de la tarjeta Galicia Rural. "En 2020 se lanzó la plataforma para insumos agrícolas, y luego presentamos la misma funcionalidad para la compra de hacienda. Nuestra intención es agregar soluciones que simplifiquen y mejoren las alternativas del crédito y transacción para los clientes.", señaló Busch.

En este sentido, Galicia Seguros dispone de una variada oferta para el sector que brinda soluciones integrales en las diferentes etapas del ciclo productivo. "Contamos con coberturas para diversos tipos de cultivos ante la ocurrencia de un evento climático y alternativas más específicas que mantienen a resguardo la inversión del productor a nivel de la cosecha, maquinaria agrícola y personal involucrado. Entre los productos más solicitados destacamos el Seguro de Granizo, Seguro de Silo Bolsa y Seguro técnico" señala Michelle Martínez, Jefa de Negocios Mayoristas de Galicia Seguros.

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"