Empresas

"Liderá Tu Lote", una propuesta de valor integral para maximizar los rendimientos de manera sustentable

Con la mejor genética en semillas, una amplia variedad de servicios, aplicaciones con la flota de maquinaria más grande del mercado, la última tecnología y el asesoramiento de su equipo de especialistas

10 de Junio de 2021

Nutrien Ag Solutions presenta su propuesta de valor integral bajo el concepto "Liderá Tu Lote", que abarca soluciones en nutrición y protección cultivos, la mejor genética en semillas, una amplia variedad de servicios, aplicaciones con la flota de maquinaria más grande del mercado, la última tecnología y el asesoramiento de su equipo de especialistas

Los desafíos a los que se enfrentan cada día los productores agropecuarios son múltiples, más aún en el contexto actual que demanda una mayor eficiencia para producir alimentos de manera sustentable para toda la población.

Con el objetivo de consolidar su posicionamiento como el proveedor líder de soluciones para el agro, Nutrien Ag Solutions presentó su propuesta de valor integral bajo el concepto "Liderá Tu Lote", que permite potenciar los rendimientos de una manera sustentable, a través de soluciones en protección y nutrición de cultivos, la mejor genética en semillas, una amplia variedad de servicios y aplicaciones, la última tecnología disponible y el asesoramiento de sus más de 160 especialistas en todo el país.

"Estamos entusiasmados de presentar toda nuestra propuesta diferencial como empresa, con una plataforma integral única de soluciones innovadoras, brindándole al productor recomendaciones precisas y acompañándolo ante los desafíos que transita día a día", comentó Marcelo Cohen, líder de Marketing y Experiencia del Cliente para LAS de Nutrien Ag Solutions, en una reunión virtual de prensa.

Guiado por el lema "Liderá Tu Lote", el equipo de Nutrien Ag Solutions pone todo su esfuerzo y se concentra en dar el mejor servicio para que el productor maximice el potencial de su lote y se reconozca siempre al frente de su negocio, gestionando profesionalmente las variables que lo influyen.

"Cada productor es el protagonista de las decisiones en su campo, es quien produce y arriesga, por eso reconocemos ese liderazgo desde nuestra propuesta de valor integral. Sabemos que hay que estar a diario y sin horarios, recorriendo el campo, para lograr los resultados esperados, en cada lote", señaló Cohen.

Y agregó: "En Nutrien Ag Solutions entendemos que el campo es la vida, la familia y el negocio de cada uno de nuestros clientes. Reconocemos que estamos para apoyarlos y valoramos la confianza que nos dan al abrirnos la tranquera y permitirnos entrar. Nuestro compromiso es tratar su campo como si verdaderamente fuese nuestro campo".

La propuesta de valor integral

Nahuel Lo Cane, nuevo líder para la región LAS (Argentina, Chile y Uruguay) de Nutrien Ag Solutions, es ingeniero agrónomo, con una sólida trayectoria profesional desarrollada en la agroindustria, en puestos de las áreas de Marketing y Comercial, con alcance regional y global.

Lo Cane presentó el portfolio completo que ofrece la empresa de origen canadiense como parte de su propuesta de valor integral, destacando sus soluciones en protección y nutrición de cultivos y en semillas.

En nutrición de cultivos, hizo referencia a la tecnología mediante la cual se realiza la impregnación de fertilizantes (coating) con los productos de alta performance y calidad de Loveland, para hacer más eficiente el uso de nutrientes, así como la línea de fertilizantes foliares y biológicos con los que cuenta la compañía.

También enumeró los servicios, entre ellos, muestreos de suelos y plantas con herramientas como Nutriscription®, su tecnología para muestreo foliar de cultivos implantados, pensando en micronutrientes. En aplicaciones, la empresa posee la flota de maquinaria más grande del país, con capacidad de aplicación por dosis variable de fertilizantes, con sus equipos TerraGator y RoGator.

Lo Cane mencionó además las plataformas propias de "digital agronomy" para gestionar la información del campo y colaborar con el productor para la toma de la mejor decisión agronómica. Una de ellas es Echelon®, su herramienta digital que ya cuenta con 4.500 agricultores, 9.000 establecimientos agropecuarios y 50.000 lotes de cultivos, abarcando más de 3 millones de hectáreas en Argentina.

"Somos el Ag Retailer del futuro, con una propuesta de valor integral mediante soluciones agronómicas innovadoras y contamos con un gran respaldo internacional y regional, a través de nuestra integración al negocio de LATAM, junto a las operaciones de Brasil", dijo Lo Cane.

Además, señaló que el equipo de la red de los 47 puntos de ventas llamados "agrocentros" que posee la empresa a lo largo y ancho de Argentina, brinda el asesoramiento y el apoyo necesario para acompañar al productor en su campo en todo el ciclo productivo, promoviendo las Buenas Prácticas Agropecuarias, para asegurar la sustentabilidad del sistema.

"Mediante nuestra propuesta de valor integral invitamos a los productores de todo el país a sumarse a liderar su lote con Nutrien Ag Solutions", concluyó Lo Cane.

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"