Eventos

Agroactiva se reprogramó para el 2022

A raíz de la pandemia de COVID-19 la mega muestra del agro argentino se realizará el próximo año en el campo de Armstrong, Santa Fe

18 de Agosto de 2021

A raíz de la pandemia de COVID-19 la mega muestra del agro argentino se realizará el próximo año en el campo de Armstrong, Santa Fe. "La prioridad es cuidar de nuestra comunidad que se fue formando a lo largo de estos veintisiete años de historia compartida", dijo Rosana Nardi.

La pandemia de COVID-19 continúa afectando a nivel mundial y Argentina, obviamente, no es una excepción a la regla. Por tal motivo, AgroActiva decidió reprogramar la fecha del evento que se iba a realizar en el mes de noviembre, para que el reencuentro cara a cara de todos los eslabones del sector agroindustrial del país se produzca en junio de 2022.

Sabiendo que la situación sanitaria está próxima a tomar rumbos positivos a raíz de la vacunación masiva que se sigue dando sería imprudente forzar la realización de la exposición este año. Desde la organización se propusieron volcar toda la energía en CIMA21, que será el lugar de encuentro virtual el 1 y 2 de septiembre, para luego comenzar a trabajar con entusiasmo renovado en proyectar para junio de 2022 AgroActiva.

"La prioridad de AgroActiva es cuidar de nuestra comunidad que se fue formando a lo largo de estos veintisiete años de historia compartida. Los clientes junto con el público que tan fielmente nos acompaña siempre, son pilares fundamentales de esta sinergia", aseguró Rosana Nardi, presidente de la mega muestra.

No es fácil manejarse en estos escenarios de incertidumbre, pero en AgroActiva aprendieron que la flexibilidad y la creatividad han sido sus mejores aliados, también en esta ocasión.

"Conocer nuestro objetivo nos marca el rumbo y nuestro compromiso siempre fue el mismo: generar las condiciones necesarias para que las empresas puedan sacar el mejor provecho de nuestra exposición. Limitaciones sanitarias, aforos, tiempos, temores, etc. hacen que esas condiciones no estén dadas en este 2021", remarcó Nardi.

Por último, cabe recordar que mediante el decreto 167/2021 publicado a principios de agosto en el Boletín Oficial, hasta octubre quedan suspendidos los eventos masivos donde puedan concurrir más de 1.000 personas, normativa que seguramente quedará vigente durante los meses posteriores.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"