CHACRA TV

"La ciudadanía ha expresado que no está de acuerdo en cómo se están llevando las cosas"

Carlos Achetoni, presidente de FAA, dialogó con Chacra TV, luego del resultado de las PASO, y expresó que espera que el Gobierno pueda escuchar el mensaje de las urnas.
14 de Septiembre de 2021

 Carlos Achetoni, presidente de Federación Agraria Argentina dialogó con Chacra TV, luego del resultado de las PASO (elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) y expresó que espera que el Gobierno pueda escuchar el mensaje de las urnas. 

"Como argentino valoramos que haya transcurrido una elección, siempre es importante que los argentinos hablen a través de las urnas", señaló el dirigente.

Asimismo, señaló que hace tiempo que desde el sector agropecuario enfatizan que "la situación es complicada y que las medidas que tomaron las empeoraron".

"Esperamos que el oficialismo pueda escuchar el mensaje de la ciudadanía, que le ha expresado categórícamente que no está de acuerdo en como se están llevando adelante las cosas, ni con este modo  de hacer", afirmó Achetoni.

Asimismo consideró que es responsabilidad de la oposición, "leer el mensaje de las urnas, para receptar y convertir en el congreso una política que esté enfocada en los problemas de la gente".

Mirá el video completo:


Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"