Empresarias

Llega al mercado el primer producto biológico de Helm Argentina

 Se trata de Innobio Protergium soja, el único consorcio microbiano del mercado y 100% amigable con el ambiente.

Helm
23 de Septiembre de 2021

Es el primer desarrollo que nuclea la experiencia y calidad de la líder global en productos para protección de cultivos como es Helm Argentina, con la tecnología Protergium, de la multinacional rosarina en biotecnología Terragene

El pasado mes de abril, Helm Argentina y Terragene anunciaron la firma de un acuerdo comercial para el desarrollo y comercialización de productos con biomoléculas y microorganismos inteligentes para protección de cultivos.

El primer producto fruto de esta alianza es Innobio Protergium soja que, luego de cuatro años de desarrollo y con 50 lotes demostrativos a campo llevados a cabo la campaña pasada, estará disponible en el mercado en los próximos días para el tratamiento de semillas.

El lanzamiento y presentación para toda la comunidad del sector agro contará con trivias y premios y se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de septiembre de 8.30 a 10hs, vía streaming, con acceso libre y gratuito a través de este link: https://acortar.link/b5w1o1.

Contará con la participación de Mauro Edalian, gerente general de Helm Argentina y Adrián Rovetto, socio fundador y vicepresidente de Terragene, quienes compartirán su mirada sobre los nuevos proyectos y la importancia del acuerdo local que firmaron ambas empresas el pasado mes de abril y sobre los nuevos acuerdos en Argentina y filiales globales.

Asimismo, se abordará el panorama de los insumos biológicos y de bioestimulantes en el mundo y en Argentina, y se hará un análisis sobre los cambios que se avecinan a nivel global con respecto a la sustentabilidad e incorporación de productos 100% sustentables con el agro y el ambiente.

A modo de cierre, habrá un espacio de preguntas que serán respondidas por Wenceslao Tejerina (Agroestrategias Consultor), Dario Vileta (R&D Terragene) y Christian Alessio (RTV Helm) y se anunciarán a los 3 ganadores de premios por cada trivia respondida correctamente.

Desde el ano 2003, HELM Argentina (www.helmargentina.com) lidera el segmento de productos para la proteccion de cultivos, compuesto por Herbicidas, Fungicidas, Insecticidas y Tratamiento de semillas y cuenta con un equipo propio de cientificos, ubicados en Alemania y America, que invierten sus esfuerzos en I&D de nuevos productos y formulaciones adaptadas a las necesidades del mercado. En el mes de enero de 2021 obtuvo la certificación ISO 9001:2015, otorgado por la Bureau Veritas Organization, a la excelencia y calidad en su Sistema de Gestión para la comercialización de sus productos fitosanitarios.

Más información: www.helmargentina.com

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"