Maquinaria

Jacto muestra su fertilizadora  Tellus 10000 NPK en el mercado argentino

La calidad y precisión de dosificación permite un control de la rotación de la cinta dosificadora y la altura de las compuertas, con apertura y cierre automático, además del cuidado para preservar la granulometría de los fertilizantes.

23 de Noviembre de 2021

Se trata de un equipo de arrastre, con tolva de 5.000 litros de capacidad y sistema de distribución doble disco con el que alcanza un ancho de cobertura de hasta 50 metros.

Su versatilidad de aplicación permite la aplicación con productos en polvo, con capacidad máxima en cualquier calibre disponible y un alcance de hasta 12 metros. y cuenta con un  reservatório de capacidad máxima de 10,000 kg (5m³) y una franja de aplicación de hasta 50 metros para fertilizantes.

La calidad y precisión de dosificación permite un control de la rotación de la cinta dosificadora y la altura de las compuertas, con apertura y cierre automático, además del cuidado para preservar la granulometría de los fertilizantes.

La fertilizadora permite un control del punto de caída de los fertilizantes sobre los discos y la forma exclusiva de las palas, con 2 capas para proporcionar una correcta superposición para una excelente distribución.

A través del sistema SmartSet , una herramienta diseñada para ayudarlo a ajustar la franja de aplicación de su Tellus 10.000 NPK , en cuatro sencillos pasos, obtiene los datos de regulación necesarios para una variedad de fertilizantes.

Control de Cabecera

Es un sistema presente en el lado derecho del equipo y que permite reducir los errores de aplicación en las operaciones de las cabeceras, minimizando la aplicación de fertilizantes en áreas no deseadas como los carreadores.

Aplicación de control de cabecera

Concentra el perfil de distribución por el borde, mejorando la calidad de aplicación en esta gama

Aplicación con control de cabecera intensivo

Concentra aún más el perfil de distribución hacia el borde, evitando que el fertilizante llegue a las áreas de conservación.

Control Automático de 12 Secciones

La franja de aplicación se divide en 12 secciones que se abren y cierran automáticamente, minimizando la superposición en las entradas y salidas de los bordes. Dependiendo de la forma de la zona, el ahorro puede llegar hasta el 15% de fertilizantes.

El control automático de la sección tiene en cuenta el perfil de aplicación real de los fertilizantes utilizados en la abonadora.

Esta tecnología cuenta con la licencia de Sulky.

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"