CHACRA TV

Desconocidos cortaron los cables de electricidad de Chacra TV

Ayer Clarín, hoy Chacra TV. En un vandálico hecho cometido en la madrugada de este sábado, desconocidos cortaron con alicates, los cables de electricidad que alimentan las instalaciones del Canal de Noticias Chacra TV.
27 de Noviembre de 2021

 En un vandálico hecho cometido en la madrugada de este sábado, desconocidos cortaron con alicates, los cables de electricidad que alimentan las instalaciones del Canal de Noticias Chacra TV, perteneciente al Grupo de Medios de Revista Chacra, ubicado en la localidad de Vicente López, provincia de Buenos Aires

En un nuevo acto intimidatorio a la libertad de expresión en la Argentina, vemos con preocupación el incremento de acciones delictivas que sólo pretenden acallar a un grupo que tiene mas de 90 años en el país.

Ayer Clarín, hoy Chacra TV. Los que tenemos memoria sabemos como se inició la violencia en la Argentina y como terminó.

Por lo tanto, solicitamos a las autoridades pertinentes la pronta resolución de este atentado que no solo está dirigido contra nuestro grupo, sino también contra el periodismo independiente de la Argentina y la democracia que tanto nos costó conseguir.

Queremos resaltar la pronta solución que nos ha dado la empresa Edenor ante nuestro reclamo , constatando y diagnosticando el hecho vandálico.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"