Empresas

ADBlick Open Golf: se realizó el primer torneo de golf solidario del agro argentino

adblick
9 de Diciembre de 2021

Hace unos días se realizó la primera edición del ADBlick Open Golf, el torneo de golf del agro argentino, a total beneficio de la Fundación Bisblick Talento Jóven. El encuentro se llevó a cabo en La Orquídea Golf en Los Cardales y contó con la presencia de destacados actores del agro argentino que disfrutaron de compartir este espacio de deporte y relacionamiento.
Del torneo participaron 30 sponsors y 88 jugadores divididos en cuatro equipos: Augusta Granos, Open Ganadería, Championship Olivos y Abierto Hidroponia. El equipo ganador fue The Open Ganadería.
El fin solidario del evento se vio reflejado en la recaudación equivalente a siete becas anuales para que jóvenes de alto potencial puedan cursar sus estudios universitarios en 2022.
Belén Ochoa, Directora Ejecutiva en Bisblick, que se hizo presente en la apertura del evento destacó: "nuestros becados son agentes de cambio: tienen talento, valoran sus raíces, buscan colaborar con su entorno y fortalecerlo. Son jóvenes que serán ejemplos en sus comunidades, que incentivarán a sus hermanos, amigos y compañeros a estudiar y formarse."

Por su parte, José A. Demicheli, Fundador y CEO ADBlick Agro agregó: "Desde ADBlick día a día trabajamos para generar encuentros, espacios y oportunidades para co-crear junto a nuestros socios, aliados, clientes y seguimos apostando para que este país salga adelante. Estamos convencidos que la Argentina presenta condiciones inigualables para el desarrollo de agronegocios, lo cual es un motor de crecimiento para nuestro país. Sin embargo, el gran desafío que se nos presenta es cómo alinear a todos los actores para que nuestro potencial como cluster, se exprese a través del agregado de valor. La construcción colectiva del país que deseamos y del cluster agroindustrial debe ser alentado de manera proactiva por el sector privado, a través de espacios de encuentro, relacionamiento. Estamos muy contentos del éxito de esta primera edición y esperamos repetirlo todos los años con cada vez más participantes, sponsors y fines solidarios"

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"