ACTUALIDAD

El Foro Argentino de Genética Bovina se suma al repudio por los dichos de Cabandié

El foro se solidariza con los productores del litoral, luego de que el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible culpara al sector de los incendios.

15 de Febrero de 2022

El Foro Argentino de Genética bovina se solidariza con productores agropecuarios del litoral y expresa el total repudio a las palabras del ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación Argentina, Juan Cabandié, por considerarlas ofensivas hacia la comunidad y demostrar el desconocimiento del vínculo que existe entre la producción y el medioambiente en las regiones afectadas. "Manifestamos nuestra solidaridad y preocupación ante la catastrófica situación que están viviendo. La tremenda sequía e incendios que se extienden en esa zona del país, tienen graves consecuencias sobre las actividades productivas y la comunidad".

Lee también: Fuerte comunicado de CRA y AFoA por las declaraciones del Ministro de Ambiente

"Apelamos a la consideración de las autoridades nacionales, provinciales y locales reclamándoles la urgente adopción de medidas necesarias para paliar tan difíciles circunstancias, y les solicitamos sean conscientes del indiscutible rol del sector agropecuario como fundamental motor y sostén de la economía nacional, aplicando planes de estímulo y evitando restricciones que traban su crecimiento", finalizaron. 

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"