Expoagro

Massey Ferguson presente en Expoagro 2022

Con más de 50 años en el mercado argentino la empresa sigue acercando soluciones tanto a productores como a contratistas.
5 de Marzo de 2022

La exposición será el escenario para el lanzamiento de sus nuevos productos, equipos con tecnologías digitales, más amigables con el suelo, el ambiente y el operario. Año tras año Massey Ferguson, se esfuerza por garantizar que las operaciones de sus clientes estén siempre en marcha, optimizadas, coordinadas y conectadas sin interrupciones en todas las etapas del ciclo de cultivo. Sus innovaciones de agricultura inteligente ayudan a mejorar la eficiencia de las operaciones, reduciendo los costos y mejorando el rendimiento.

En esta edición, presentará la serie MF 8700 S, un modelo insignia de 370 Caballos de Vapor (CV), en un diseño convencional. Tractores aún más productivos que las máquinas que ya se conocen, con una enorme capacidad de trabajo, manteniendo al conductor descansado y reduciendo al mínimo el consumo de combustible. Con una cilindrada de 8,4 litros y la recirculación de gases de escape (EGR), el motor utilizado en la serie MF 8700 S no solo es uno de los más productivos de la gama, sino que también se encuentra entre los motores de consumo más eficiente del mercado.

Por otra parte, la Serie 6700R DYNA-4 llega a Argentina con el diseño global de Massey Ferguson, equipada con motores AGCO Power de 4 cilindros (115, 125 y 135 CV) y transmisión 12×12 con reversión electrohidráulico (Power Shuttle). Sus escalones de

marchas satisfacen todas las necesidades del operador, cuenta también con ordenador de a bordo para analizar los datos de consumo y rendimiento operacional. Todos sus controles están ergonómicamente posicionados, generando para el usuario una operación del tractor

más fácil e intuitiva, disminuyendo la fatiga del trabajo. Estos tractores están equipados con dos cilindros externos, ofreciendo una capacidad de levante de 4950 kg. en su sistema de tres puntos de categoría III/II

"Nuestros productos siempre son referentes de la industria agrícola mundial por sus atributos y porque integran la sustentabilidad en el negocio, mejoran la eficiencia y la gestión de recursos, promoviendo un lugar de trabajo seguro, innovador y productivo. Y ofrecen además la trazabilidad del proceso realizado en tiempo real", destacó Gustavo Meyer, Director de Massey Ferguson Hispanoamérica /Director de AGCO Argentina

La megamuestra será también el marco de celebración del 175° aniversario de la empresa, una marca vigente, moderna y eficiente que lanza productos de calidad y de alta gama, con un gran rendimiento. Líder global en diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas, trabaja incansablemente para ayudar a que los campos de hoy sean más productivos y rentables.

"A lo largo de estos años hemos acompañado el crecimiento de nuestros clientes, con una permanente modernización e innovación. Nuestra solidez se ha demostrado en los distintos procesos y por ello a medida que el mundo de la agricultura cambia, nosotros también cambiamos. Esperamos el evento con mucha expectativa, que nos permitirá celebrar el festejo junto a amigos de la marca y visitantes de la muestra", expresó el directivo.

Como cada edición de Expoagro, el equipo completo de la red de concesionarios estará a disposición para brindar el mejor asesoramiento y responder las consultas de los interesados. Se presentarán líneas de financiación en pesos y en dólares, y a su vez, convenios con instituciones bancarias públicas y privadas.

  • powered by
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"