AXION energy presenta su combustible AXION DIESEL X10 en ExpoAgro

Con una fuerte apuesta al sector, el líder en combustibles AXION energy acercará al mercado los atributos de su avanzado AXION DIESEL X10.
9 de Marzo de 2022

Con una propuesta diferente, educativa y dinámica, el stand de AXION energy marcará un diferencial en el predio de San Nicolás con la presentación al sector agro de su producto AXION DIESEL X10, el nuevo combustible de AXION energy con ultra bajo contenido de azufre y tecnologia. Euro 5 y superiores

Sandra Yachelini, vicepresidente Comercial de Pan American Energy, expresó: "El agro es uno de los motores de la economía del país y la red llega para ser un socio estratégico de confianza para el productor, ofreciéndole un servicio diferencial y de la más alta calidad, presentando en esta oportunidad nuestro nuevo diésel, el AXION DIÉSEL X10, que tiene el más bajo contenido de azufre del mercado y asegura el cuidado y rendimiento de los motores que el campo necesita".

El renovado AXION DIESEL X10 es un combustible que combina calidad y precio para cuidar el motor del vehículo o maquinaria. Además de sus 54 cetanos y su ultra bajo contenido de azufre, está específicamente formulado para reducir el desgaste del motor, ofrecer un cuidado máximo del mismo, mejorar su eficiencia y extender su vida útil. A su vez, el QUANTIUM DIÉSEL X10, el producto Premium de AXION tiene un paquete de aditivos innovadores y superiores a los del mercado, lo que le permite limpiar el motor al 100% en un solo tanque y rendir más kilómetros por litro.

La nueva plataforma diésel de AXION energy se produce en la refinería que la compañía tiene en el país, en la cual invirtió 1500 millones de dólares para mejorar aún más la calidad de sus combustibles e incrementar el volumen de su producción. El azufre es el principal agresor de metales en un motor e impacta en el medio ambiente. El nuevo diésel de AXION energy extiende la vida útil del motor entre un 30 y 40% y reduce las emisiones asociadas al uso del vehículo. Además, logra una considerable menor emanación de humos blancos en el arranque y menor emisión de hollín respecto de un diésel de 500 partes por millón de azufre.

Con motivo de celebrar una nueva alianza entre la marca local de combustibles y Mercedes Benz, en la que camiones y buses de la alemana usan y recomiendan QUANTIUM DIÉSEL X10, un camión cisterna estará presente en el stand para que todos puedan verlo.

Una edición de Expoagro que se prepara con lo mejor ya que AXION energy también estará acompañada por la francesa Renault y su pick up estrella: la Renault Alaskan, que ha sido figura del usuario abocado al agro en los últimos años. Ambas marcas, junto a Castrol, cuentan ya con un recorrido en el sector que se refuerza una vez más.

En la actualidad, AXION energy cuenta con más de 60 Agros en operación cubriendo toda la zona productiva del país llevando la mejor calidad de sus diésel, que se producen en su refinería de Campana, a todo el país. Una red consolidada que sigue agregando valor a través de la promoción de las operaciones de canje de granos, con la oferta de los lubricantes de la marca Castrol, con QUANTIUM DIESEL X10 y con el lanzamiento este año en toda la red AXION energy AGRO del AXION DIÉSEL X10 el combustible de mayor calidad -por lejos- para todo tipo de motores Diésel.

Del 8 al 11 de marzo quienes visiten la expo, podrán disfrutar de la propuesta de AXION energy en el stand 1330, ubicado en la calle 6 del predio. Un espacio en el que se podrá disfrutar de distintos juegos de preguntas, que revelarán los mayores atributos del flamante lanzamiento para propulsar los motores del segmento del Agro. Además, se dictarán charlas sobre la variedad y beneficios de los combustibles, el desarrollo tecnológico de los mismos y diferentes capacitaciones sobre el uso y aplicación de los lubricantes Castrol.

  • powered by
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"