Empresarias

Adama Black Pasión Buenos Aires

Del 14 al 16 de marzo se desarrolló en Buenos Aires el 5° encuentro anual que Adama organiza para sus clientes Black.

Adama
21 de Marzo de 2022

 En esta oportunidad el lema fue PASION BUENOS AIRES, haciendo referencia a uno de los valores de nuestra compañía.

El ritmo de Buenos Aires, la pasión de ADAMA. Compartimos estos días de trabajo, disfrute e intercambio con más de 80 clientes del Programa ADAMA BLACK y gran parte del equipo de ADAMA ARGENTINA.

Luego de un cocktail de bienvenida en el Crystal Skybar, llegó la apertura a cargo de Marcelo Valentín, quien brindo información global del mercado. El martes fue un día de experiencia deportiva cerrando la jornada con un show exclusivo en Rooftop Plaza de Mayo, con la presencia del reconocido historiador Daniel Balmaceda.

El último día, Gerentes de la compañía presentaron las diferentes perspectivas de desarrollo, marketing y finanzas, finalizando con la premiación de 14 clientes que cumplieron llegando a los objetivos de ventas.

La moderación del cierre estuvo a cargo del periodista Joaquín Pinasco quien invitó a los directivos a una entrevista distendida interactuando con el público presente que participó con un intercambio de preguntas. El evento contó con la presencia de Ignacio Domínguez, nuestro Presidente y CEO de ADAMA GLOBAL y de Steve Hawkins, SVP Américas, quienes participaron e interactuaron con clientes y empleados.

También nos acompañaron Sergio Dedominici, Carlos Danilowicz, Moti Blank, Claudia Sanchez, Fabián Quiroga, Benjamín Robles Sanchez, Vinicius Martins y Shai Shaked. Al finalizar el Evento Black, todos los empleados de Adama asistieron a un inspirador town hall con Ignacio Dominguez. Acerca de Adama ADAMA es una de las compañías líderes mundiales en protección de cultivos que entiende que la agricultura es mucho más que un simple negocio, es una forma de vida. 

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"