Expoagro 2022

Ingersoll mostró en Expoagro 2022 su nueva cuchilla: "Mayor velocidad y corte casi perfecto"

Chacra TV dialogó con Hugo Llorente de Ingersoll, sobre las novedades que la firma presentó en Expoagro 2022.
28 de Marzo de 2022

 Desde Expoagro 2022, Chacra TV dialogó con Hugo Llorente, Ingersoll, sobre las novedades que presentó la firma en la feria. Según indicó Llorente, el productor argentino es muy innovador, busca cosas y manera nuevas de trabajar en su campo.

Para aquellos productores, Ingersoll ofrece toda la línea tradicional de cuchillas, discos, toda la variedad completa. También, "una nueva cuchilla que hemos incorporado este año, que es patentado por el Ing. Romagnoli, que fabricamos nosotros en exclusividad para nuestros clientes".

Según explicó, se trata de una cuchilla que permite trabajar a mayor velocidad de las que tienen en la actualidad y tiene un corte casi perfecto, por lo que ayuda cuando hay mucho rastrojo. "Las demás línea tradicional discos, cuchillas, los brazos son para las rastras rápidas".

Para lo que queda del 2022, Llorente afirma que tiene planteado un buen año: "los fabricantes están en un buen nivel y nosotros que somos proveedores de la mayoría y la reposición viene a buen nivel.

En cuanto al conflicto a nivel mundial, aseguró que un fortaleza es el mercado local. "Los precios que se han disparado a nivel de comodities y Ucrania es un país al cual exportamos y ahora está en un momento suspendido todo. Pero tenemos muchos otros países para exportar". 

Mirá el video completo ACÁ

Etiquetas:
  • powered by
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"