EXPOAGRO 2022

Massey Ferguson estuvo presente en Expoagro 2022

Massey Ferguson estuvo presente en Expoagro 2022, la megamuestra a campo que se desarrolló del 8 al 11 de marzo en San Nicolás (Buenos Aires).
29 de Marzo de 2022

  Massey Ferguson estuvo presente en Expoagro 2022, la megamuestra a campo que se desarrolló del 8 al 11 de marzo en San Nicolás (Buenos Aires). 

Gustavo Meyer, Director de Ventas de MASSEY FERGUSON conversó con Chacra TV sobre el desafío que representó la pandemia y sobre los nuevos productos desarrollados por la firma, con la mirada puesta en las necesidades del productor.  

 "Si bien la maquinaria agrícola por cosas de nuestro negocio siempre acompañamos a los productores, a los clientes. La verdad que este evento nos da la posibilidad de encontrarnos con mucha gente que hace tiempo no lo hacíamos", reconoció Meyer.

De esta manera, Meyer recordó que durante la pandemia trataron de seguir operando. 

"Tuvimos que repasar nuestra forma de trabajar, armar protocolos de seguridad, para que nuestra fábrica que está en General Rodríguez, en la provincia de Buenos aires, pudiera seguir trabajando. Si uno compara los indicadores pre pandemia, con respecto a la situación actual, triplicamos la cantidad de tractores que estamos produciendo. Cuadruplicamos la cantidad de motores que estamos produciendo. Lanzamos una nueva línea de tractores en General Rodríguez también. La producción de motores electrónicos también en Argentina", señala.

En relación a las nuevas necesidades de los productores, Meyer señaló que "en lo que tiene que ver con tractores puntualmente, vemos una tendencia a la demanda de tractores de alta potencia. En nuestro caso vendemos nuestro tractor de máxima potencia de 370 caballos de fuerza". 

 "En termino de cosechadoras también tenemos un rango de cosechadoras que van de una clase 5 a una clase 8. Vemos un interés por cosechadoras o por equipos cada vez más grandes. En cuanto a forrajeros el mismo criterio, la misma lógica. Nosotros tenemos una familia de forrajeras muy completas. Tenemos cebadoras de arrastres, autopropulsadas, faradoras pequeñas y gigantes, máquinas que hacen rollos pequeñas y gigantes. Vemos una tendencia creciente a productos de más valor. Buscando el productor más eficiencia en su operación". 

Etiquetas:
  • powered by
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"