EXPOAGRO 2022

Con el apoyo del productor, Ombu apuesta fuerte a la tecnología aplicada

Chacra TV dialogó con Horacio Carlachiani, director S.A Ombu.
29 de Marzo de 2022

 Chacra TV dialogó con Horacio Carlachiani, director S.A Ombu, en Expoagro 2022. Sobre la participación de la firma en la expo, Carlachiani aseguró que si bien vienen de dos años complicados por la pandemia, las ventas siempre acompañaron.

"En general los argentinos estamos siempre predispuestos o preparados a ciertas exigencias que nos hacen aguantar los cimbronazos que nos dan". A pesar de ser un año complicado, siempre tuvieron presente la necesidad de incorporar productos y tecnología, indicó el referente.

Sobre el servicio posventa, enfatizó en que la mejor forma de ver los resultados la da el cliente, "nosotros podemos hacer todas las pruebas y hacer todo lo que podamos para que el producto esté en condiciones. Pero después en el campo la realidad es lo que sucede, qué mejor que recibir referencia de los productores".

La empresa cuenta con personal atendiendo directamente todos los rubros. "Tenemos tratamiento de residuos, máquinas agrícolas, remolque. Un técnico especializado que esté recibiendo en fábrica ese tipo de reclamos. Muchas veces vos podes hacer una encuesta, la hacíamos a los 6 meses de entregada la máquina, pero algunas cosas pueden aparecer al tiempo, al año. Tomar todos esos datos, dar una buena respuesta al cliente, estar preparados, y hacer los cambios necesarios para mejorar".

Carlachiani dijo que también trabajarán fuerte en maquinaria agrícola y especialmente la autopropulsada. "Es un nicho que queremos alcanzar. Siempre necesita estar actualizada. Es aplicación de tecnología continua. A futuro la tecnología va a ser lo que mueva toda la parte de maquinaria agrícola. No va a ser tan importante el fierro sino la tecnología aplicada. Desde ya vamos apuntando a todo eso, a tener referencia, datos de que ocurre en otros países, para dar respuesta rápida".

Mirá el video completo ACÁ

Etiquetas:
  • powered by
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"