EXPOAGRO 2022

Apache se hizo presente en Expoagro

El ingeniero Fernando Porcel, gerente comercial de Apache, la fábrica de sembradora de las Parejas, conversó con Chacra TV sobre los nuevos productos y servicios.
30 de Marzo de 2022

 El ingeniero Fernando Porcel, gerente comercial de Apache, la fábrica de sembradora de las Parejas, conversó con Chacra TV sobre los nuevos productos y servicios.

En este caso a través de una aplicación orientada a mejorar el canal de comunicación entre la empresa y los productores.

"La verdad que nos pone muy contentos porque esto nos sigue acercando al productor, es una presentación muy importante, más que nada orientada a mejorar el canal de comunicación entre la empresa y los productores y los concesionarios a través de una aplicación", explicó Porcel.

"De esta manera, ya podemos empezar hacer pedidos de repuestos, directamente de una aplicación. Ingresamos en el manual del operador y el catálogo de repuestos de la marca y del producto que tenemos en cuestión. De esa manera podemos clickear y de esa manera vamos a un carrete, hacer un pedido y es una forma importante, interesante para ir agilizando órdenes de compra de concesionarios a la empresa", puntualizó.

"Esta virtualidad nos permitió y nos obligó a mejorar nuestro canal de comunicación, nuestro canal de pedidos, de despacho. Eso creo que, de la mano de productores, que tenemos miles, a lo largo de 65 años de Apache, que estamos cumpliendo este año. Seguimos apostando al productor y continuamos acercándonos", concluyó.

En el marco de Expoagro 2022, la empresa de Las Parejas debutó también con su nuevo modelo de sembradora de Granos Gruesos, un equipo de nuevo diseño, con toda la tecnología y precisión que caracteriza a la marca.


Etiquetas:
  • powered by
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"