EXPOAGRO 2022

OMBU viste a los hombres y mujeres del campo

Fernando Raddavero, Gerente de Negocios de OMBU fue entrevistado por Chacra TV durante la megamuestra a campo que se realizó del 8 al 11 de marzo en San Nicolás.
31 de Marzo de 2022

 Fernando Raddavero, Gerente de Negocios de OMBU fue entrevistado por Chacra TV durante Expoagro 2022, la megamuestra a campo que se realizó del 8 al 11 de marzo en San Nicolás. 

"Ombu es el sponsor oficial del trabajo, así es su lema", expresó Raddavero, quien hace 28 años que trabaja para la firma de indumentaria.

Ombú tiene 75 años en el mercado, ofreciendo ropa cómoda, de calidad para la actividad laboral y para el productor agropecuario. 

Lo nuevo de la firma presente en su stand variado es productos "que tenga que ver con el confort o con la estética, siempre pensando en productos que vayan acompañando la moda. Quizá hoy se vaya hablando de tejidos con mas confort, elastizados", reconoce Raddavero. 

"Se está incorporando tejidos elastizados, otros colores, modelos de calzado que tienen que ver más que nada con casi con lo deportivo. Otros productos que no solo se hagan con tejidos que fabrica santista, con productos que tienen que ver con otra cosa. Vamos a tener muchas novedades este año, esperemos que guste a nuestro público", afirmó. 

Etiquetas:
  • powered by
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"