EXPOAGRO 2022

Muchas novedades y nuevos lanzamiento en el stand de New Holland

New Holland, dijo presente en Expoagro 2022, con una oferta de productos muy grande. Chacra TV entrevistó a Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de la firma.

31 de Marzo de 2022

 New Holland, dijo presente en Expoagro 2022, con una oferta de productos muy grande. 

"Tenemos cohechadoras, pulverizadoras, todos los equipos de forraje. Equipos especiales que son las cosechadoras de uva. Tenemos un portfolio enorme de cada producto, distintas configuraciones. Ofrecemos la solución más adecuada para cada productor, para cada necesidad", señaló a Chacra TV GABRIEL TRONCHONI, Gerente de Marketing de la firma .

Tronchoni reconoció que ha sido para la industria vitivinícola en particular un buen año, lo hemos notado. Tanto en las cosechadoras para uva como en las tractores para economías regionales.

En cuanto a las novedades puntualizó que tienen "distintos lanzamientos y muchas novedades a los clientes que nos visitan". 

"Estamos lanzando tres productos, cosechadora, tractor y pulverizador. En tractor es una línea de mediana potencia, multipropósito, 90,100 y 110 caballos. Pensado más allá para la agricultura tradicional también para ganadería y lechería. Porque tiene una transmisión de 12x12 con un inversor electrohidráulico, que cuando le pones una pala frontal lo hace mucho más versátil. Tenemos otro lanzamiento muy importante para nosotros que es la cosechadora de clase 5, la CR85, que si bien ya la teníamos en el portfolio de producto, son las primeras que están saliendo de la planta de Córdoba, de producción nacional. El pulverizador lo mismo, el CP3000, de 3000 litros. De 36 metros de botalón, que también estamos lanzando en este Expo Agro, todos los productos que te nombre son de producción nacional", explicó. 

Etiquetas:
  • powered by
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"