EXPOAGRO 2022

YPF Agro mostró tecnología y novedades con semillas Illinois

Chacra TV dialogó con Manuel Lemos, Product Manager Semillas YPF Agro
31 de Marzo de 2022

 Chacra TV dialogó con Manuel Lemos, Product Manager Semillas YPF Agro, porque hubo en cambio de espacio físico en Expoagro, esta vez, Illinois tienen un plot muy nutrido, pudieron exhibir antes los productores los híbridos, maíz, soja.

Al respecto, Lemos indicó: "Venimos con 4 híbridos, con el 7993 septa, como lanzamiento con tecnología nueva, para controlar cogollero. Contamos con el 799 versión beta 7 triple pro, que ya viene de dos años, un hibrido de 799 con excelente rendimiento en redes propias, material que está posicionado para siembras de alta productividad, tanto siembras tardías como temprana. Luego contamos con 2 híbridos más que son el 782 díptera, con más volumen que el año pasado, también posicionado con una tecnología muy fuerte que a su vez proporciona resistencia al glufosinato de amonio. Por ultimo como lanzamiento contamos con el 695 mgrr2, en su versión mg, viene a complementar su paleta con la tecnología mgrr2".

En cuanto a la soja comentó que ofrecen un portfolio amplio y completo para todas las regiones del país. "Llegamos con soluciones para todos los productores, con germoplasma muy fuerte del Grupo Don Mario. Tenemos variedades posicionadas de todas las tecnologías. Ya sea en List con intacta, variedad resistente al glifosato. Con Queta que estamos preparados para un eventual lanzamiento".

Sobre la campaña vaticina que va a ser buena por las condiciones actuales del precio de comodities. "A su vez YPF agro cuenta con una buena propuesta integral, no solo de semillas, sino también en cuanto a portfolio productivo. A su vez como dije de semillas recién, tenemos novedades y portfolio completo para todas las regiones del país. Así que esperamos una excelente campaña".


Mirá el video completo ACÁ

Etiquetas:
  • powered by
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"