CHACRA TV

Novedades y financiamiento de la mano de Volkswagen

Desde el stand de Volkswagen en Expoagro 2022, Chacra TV dialogó con Martín Massimino, director general de Volkswagen Group Argentina.

5 de Abril de 2022

 Desde el stand de Volkswagen en Expoagro 2022, Chacra TV dialogó con Martín Massimino, director general de Volkswagen Group Argentina.

"Estamos muy contentos de poder acompañar con toda la potencia que tiene Volkswagen en el país. Con presentaciones en nuestras tres divisiones, vehículos, vehículos comerciales y la división camiones y buses. Amarok dentro de sus 12 versiones, donde se destaca nuestra V6, la avant premier del Metior, el ingreso a la división camiones y buses en los extra pesados. También del otro lado del stand tenemos toda la ofensiva de seguridad de la marca, con el último lanzamiento que es un hito en la historia de Volkswagen, que es el Taos que fabricamos en nuestra fábrica de Pacheco y viene a completar esta ofensiva tan importante en un segmento que está creciendo en Argentina."

En cuanto a la financiación Massimino idicó que la compañía financiera que trabaja con el equipo de la marca que desarrolla productos que se adaptan a la gente. "Tenemos tasas con diferentes plazos, esquemas flexibles. Se trabaja pensando en las necesidades en cada una de los segmentos de clientes, gracias a eso tenemos una oferta muy amplia".

Sobre el lanzamiento de V6 sostuvo que creían que iba a representar un 5 o 6% de las ventas, sin embargo, "hoy ya representa un 40%, lo que muestra la evolución y lo que ha elegido el cliente. Es la pick up con más potencia del mercado, un vehículo con muchísima tecnología, mucho confort, mucha seguridad, muchos asistentes que facilitan la conducción. Siempre nosotros complementamos con nuestro asesoramiento con nuestra red de concesionarios. Además con nuestro programa Amarok experto que permite al cliente potenciar al máximo lo que es la virtud del programa".

También se refirió a la Taos como un gran hito de la fábrica de pacheco. "Es un vehículo en el que hemos invertido 650 millones de dólares, para el que hemos desarrollado una nueva planta de pintura, la más tecnológica de Latinoamérica. Lleva más de 20 mil unidades producidas, se exporta a más de 20 países, es un éxito en ventas. Contento de verlo todos los días en nuestra planta".

Mirá la entrevista completa ACÁ

Etiquetas:
  • powered by
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"