Maquinaria

La sorpresa del mercado en 2022

FAVOT, marca emblemática en pulverizadoras nacionales, se presenta con nuevos aires en Agroactiva 2022
27 de Mayo de 2022

 La tradicional firma de Cruz Alta, Córdoba, luego de meses de intensas negociaciones, concretó un acuerdo estratégico con el grupo inversor de capitales nacionales, Reñaca Holding. Así FAVOT estará presente esta vez en Agroactiva con renovado impulso que promete un camino de inversiones y profesionalizado managment, para reposicionar la marca en el segmento premium de equipos nacionales.

Esto se proyecta tanto por sus tradicionales características técnicas y desempeño, como por su cuidado servicio al cliente y capacidad industrial potenciada. "Estamos muy felices de poder estar una vez más en esta importante muestra, que nos permite estar cerca de nuestros clientes. En nuestro stand, ubicado en el lote A100, esperamos recibirlos para atenderlos, escucharlos y mostrar los productos de nuestra tradicional marca que se renueva para estar a la atura de los nuevos desafíos que requiere el mercado," señala María Emilia Favot, Gerente de Marketing de la empresa.

"Estamos trabajando fuertemente en acciones para posicionar a la empresa de una manera más competitiva frente a un mercado que demanda en forma acelerada maquinaria de mayor nivel tecnológico, calidad del producto y capacidad de trabajo, aspectos que son fortalezas en nuestros productos FAVOT.

Los clientes demandan también servicios posventa superiores que se están mejorando con el compromiso, conocimiento y el trabajo de todos quienes componemos la empresa". Esta renovación, fruto de fuertes inversiones y management del grupo antes mencionado, se da para potenciar la calidad de los ya prestigiosos productos de la marca y propiciar un crecimiento sostenido de FAVOT a través de inversiones en desarrollo de personal, mejoras en procesos de fabricación, cadena de suministros, ventas y marketing, entre otras cosas.

Con su inversión, el grupo REÑACA, apunta a incrementar la participación de mercado paulatinamente y llevar a la empresa a un crecimiento sostenible dentro del sector de pulverización y fertilización, agregando tecnología a sus equipos, incrementando la capacidad de producción, incorporando progresivamente nuevos productos, realizando mejoras en la red de atención comercial y sobre todo asegurando al cliente la posventa que requiere el exigente Agro Argentino.

Quienes visiten el stand de FAVOT podrán ver, además de otros equipos de pulverización, a la Pulverizadora autopropulsada MAC 3028, con motor Cummins de 152/174 HP, transmisión mecánica 4×2, tanque de 3.000 litros y botalón de 28 metros y a la pulverizadora MAC 3536 con tanque 3500 litros con botalón de 36mts que con su confiabilidad y robustez son máquinas ideales para el campo argentino. Asesores de la empresa brindarán a los interesados, clientes y concesionarios, la información técnica sobre los mismos, y también planes comerciales y de financiación disponibles para comprarlos, que ha preparado la marca con recursos propios y convenios con Bancos.

En Agroactiva podrán ver una renovada FAVOT que al igual que sus productos está poniendo lo que hay que poner para que el productor, el contratista y campo todo, siga creciendo y desarrollando oportunidades para Argentina y su gente.

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"