Maquinaria

New Holland se prepara para presentar sus novedades en Agroactiva 2022

Del 1 al 4 de junio, New Holland Agriculture estará presente en Agroactiva 2022, muestra que se llevará a cabo en el predio de la ciudad de Armstrong, ubicado en la intersección de la Ruta Nacional N°178 con la autopista Rosario-Córdoba.
1 de Junio de 2022

 La marca vuelve a decir presente en la muestra de la que se espera una multitudinaria convocatoria.

Del 1 al 4 de junio, New Holland Agriculture estará presente en Agroactiva 2022, muestra que se llevará a cabo en el predio de la ciudad de Armstrong, ubicado en la intersección de la Ruta Nacional N°178 con la autopista Rosario-Córdoba.

"Para nosotros las ferias significan una oportunidad para captar nuevos clientes y conocer aún más a los que siempre nos eligen. Agroactiva es uno de los eventos más esperados del año y estamos muy contentos de volver a participar presencialmente de esta feria. En nuestro stand, los visitantes podrán conocer las últimas novedades y probar la Central de Inteligencia que incorporamos para acompañar a nuestros clientes en todo momento", explicó Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de la marca.

El evento espera reunir a miles de productores, luego de tres años de ausencia debido a la pandemia, bajo el lema "Agroactiva toca tierra, volvé a sentirla". "Volvé a sentirla es el slogan que nos acompaña este año y así va a ser: vamos a volver a sentir el ruido de los aviones, sentir el olor a asado, escuchar la música, mirarnos a los ojos", expresó Rosana Nardi, presidente de Agroactiva.

New Holland Agriculture continuará presentando sus tractores T5 y T7 SWB de fabricación nacional. Además, mostrará la cosechadora CR 5.85, también fabricada en la planta de Córdoba.

Para el segmento de pulverización, New Holland Agriculture presentará el pulverizador Defensor SP 3000. Además, en el stand de la marca se podrá conocer cómo funciona el Centro de Inteligencia que brinda soporte a los clientes las 24 horas.

Tractor T5

? Potencia de 88cv, 98cv y 110cv.

? Transmisión Electro Command - Semi Powershift 16×16.

? Toma de fuerza electrohidráulica de 540/540E/1000.

? Nuevo diseño de cabina para el mayor confort durante las jornadas de trabajo.

Tractor T7 SWB

El T7 SWB forma parte de la extensa familia T7. Esto significa que hay un tractor New Holland T7 adecuado para todas las necesidades específicas de cada cliente

? Motor FPT NEF 6 con inyección Common Rail de 155cv a 180cv.
? Transmisión Semi Powershift 18×6.
? Sistema hidráulico de 155LPM.
? Nuevo diseño de cabina con luces LED.
? Piloto automático Intellisteer.

Cosechadora CR 5.85

? Motor FPT NEF 6 de 319cv de potencia máxima.
? Doble Rotor de trilla y separación.
? Sistema de limpieza Agressive Shake con 5,4m2 de superficie.
? Cabina Harvest Suite.
? Sistema ACS de configuración automática de cultivo.
? Mapeo de rendimiento y predisposición para Piloto Automático.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"