Maquinaria

FORD Argentina, Sponsor oficial de Agroactiva 2022

Como cada año, acompañando al sector agropecuario con los vehículos más versátiles y confiables para el trabajo en el campo, Ford Argentina vuelve a ser Sponsor Oficial de Agroactiva, una de las muestras agroindustriales más importantes de América.

2 de Junio de 2022

 Ford, un nuevo año reafirma su compromiso y vínculo con el campo argentino como Sponsor Oficial de Agroactiva, la megamuestra a cielo abierto realizada en la provincia de Santa Fe y que este 2022 celebra la vuelta a su formato presencial.

- Con un gran despliegue protagonizado por su Raza Fuerte -la familia de pick-ups más completa del mercado-, toda su gama de SUVs y su línea de vehículos comerciales Transit, Ford se hace presente en la expo agroindustrial con experiencias emocionantes para todos los visitantes.

- Acompañando a sus clientes en todo momento, durante la feria la automotriz también ofrecerá promociones exclusivas para el mantenimiento del vehículo como parte de su programa "Con Vos Todo el Camino", además de servicios diferenciales y asesoramiento personalizado a través de su equipo de Posventa.

Como cada año, acompañando al sector agropecuario con los vehículos más versátiles y confiables para el trabajo en el campo, Ford Argentina vuelve a ser Sponsor Oficial de Agroactiva, una de las muestras agroindustriales más importantes de América. Del 1 al 4 de junio, la automotriz se hace presente en el predio ferial de Armstrong, provincia de Santa Fe, con un imponente espacio donde presenta sus últimas novedades, junto a su completo portafolio de pick-ups, SUVs y vehículos comerciales; además de ofrecer diferentes experiencias y servicios exclusivos para sus clientes y los visitantes.

Por supuesto, la Raza Fuerte de Ford -la familia de pick-ups más completa del mercado y diseñada para combinar trabajo y uso personal- es la anfitriona del stand de la marca luciendo cada uno de sus exponentes: la disruptiva Maverick; la Ranger y la Ranger Raptor; las full size F-150 -incluida su versión híbrida- y la extrema F-150 Raptor. Además, Ranger -la pick-up nacional producida en Planta Pacheco y reconocida en Argentina y la región por su robustez, versatilidad y tecnología- se presenta acompañada de su nueva versión más deportiva y audaz, la Ranger FX4.

Las SUVs de Ford, asimismo, tienen su protagonismo en la feria. Junto al ícono de la aventura, la Bronco Sport, las sofisticadas Territory y Kuga Híbrida están a disposición para que todos los visitantes puedan conocer en detalle su equipamiento de vanguardia, diseño y tecnología. Las versiones Van y Minibus de Transit, la línea de vehículos comerciales del Ford diseñada para brindar la mejor solución para el transporte de carga y pasajeros -y que ahora es producida en Sudamérica para los mercados de la región-, también presenta sus destacadas prestaciones para potenciar cualquier negocio.

Experiencia Ford

El stand de la automotriz, agregando a la exhibición de su innovador line-up de vehículos, cuenta con el despliegue del imponente Off-Road Campus, la pista todoterreno que ya es insignia en la feria y donde los visitantes pueden poner a prueba los atributos de la Raza Fuerte a través de múltiples obstáculos, acompañados por pilotos profesionales.

Un espacio que, en cada nueva edición de este clásico encuentro del campo, despierta el interés de todas las personas y donde también se ofrecerán diferentes charlas exclusivas a cargo de expertos en manejo off-road.

El asistente virtual de Ford, FORDi, es el encargado de brindar un recorrido ágil e intuitivo a las personas que visitan el stand. A través de códigos QR ubicados en diferentes puntos, FORDi amplía con información de los productos e incluso permite iniciar la compra de un vehículo. Una herramienta que ofrece interactividad y que se complementa con el equipo de asesores especializados de Ford que están a disposición para acompañar a los visitantes que requieran mayor información.

Junto al cliente en el campo, en la ciudad y en todos lados Para todos sus clientes, en el estacionamiento exclusivo de Ford en Agroactiva, la automotriz ha montado un taller móvil atendido por técnicos especializados de su Red Oficial de Concesionarios equipados con las herramientas y repuestos necesarios para realizar mantenimientos preventivos e instalación de accesorios para toda su línea de vehículos. El equipo de Posventa Ford, a su vez, estará ofreciendo a los propietarios promociones únicas como parte del programa Con Vos Todo el Camino, para que puedan realizar, mientras disfrutan del recorrido en la feria, los servicios de mantenimiento de su vehículo sin necesidad de turno previo. También, en el espacio de la marca en la expo, Ford cuenta con un sector de Posventa donde los clientes pueden ver exhibidos los diferentes accesorios para los vehículos, recibir asesoramiento personalizado para conocer el repuesto y/o accesorio adecuado para su Ford, además de poder gestionar su compra a través de Tienda Ford.

Asimismo, para las personas que quieran acceder a la compra de un vehículo Ford a través de planes de ahorro, Plan Ovalo está presente en la feria con su oferta de planes para las pick-ups Ranger y Maverick, como así también para la SUV Territory. Todos ellos con bonificaciones y beneficios. En el campo o en la ciudad, en la playa o en las montañas, en la ruta o en aquellos lugares donde aún no hay caminos: con su completo portafolio diseñado para adaptarse a las necesidades de cada usuario, Ford acompaña a sus clientes en todo momento con los productos y servicios que quieren y valoran.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"