La Rural

Jacto ingresa al mundo de los videojuegos al estrenar en Farming Simulator

Nueve máquinas, entre abonadoras, pulverizadores, cosechadoras y sembradoras están disponibles en Farming Simulator 22.
21 de Julio de 2022

A partir del 16 de julio los entusiastas de Farming Simulator podrán utilizar máquinas Jacto en sus fincas virtuales.

La empresa brasileña de maquinaria y de soluciones agrícolas, que tiene una historia de más de 70 años, se embarca en el mundo de los videojuegos ofreciendo inicialmente un paquete con nueve productos.

Estarán en Farming Simulator 22 los pulverizadores tractorizados BC610, Condor 800 AM18, Advanced 3000 AM24; el pulverizador autopropulsado Uniport 4530 en los modelos de 36 y 42 metros de barras; las abonadoras Uniport 5030 NPK y Tellus 10.000 NPK; la cosechadora de café K 3500 y la cosechadora de caña de azúcar Hover 500; y la sembradora autopropulsada híbrida Uniport Planter 500.

"Este proyecto forma parte del movimiento de la empresa para estar más inmersa en el mundo digital. Nuestra intención es acercarnos más al público joven a través del mundo de los videojuegos, en el que ellos transitan con facilidad. También buscamos ampliar la exposición de la marca en nuevos entornos", comenta Wanderson Tosta, director de marketing de Jacto.

"La implementación de las máquinas Jacto en Farming Simulator, además de ofrecerle una experiencia cada vez mejor al usuario, pretende llevar la cultura agro a las próximas generaciones. Con una interacción muy didáctica, el usuario puede conocer en detalle las máquinas Jacto e identificar los diferenciales", explica Gustavo Petito, diseñador de Jacto y responsable del proyecto.

Farming Simulator 22 es desarrollado y producido por Giants Software.

Las máquinas Jacto ya están disponibles para su descarga en el catálogo del juego:

https://www.farming-simulator.com/mods.php?lang=en&country=pt


Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"