LA RURAL

Akron presentó el lanzamiento de los drones de aplicación agrícola

"Estas naves no tripuladas presentan una gran oportunidad para la mejora de la eficiencia y bajar costos para el productor", explica Alberto Gaviglio, presidente de Akron, en una charla con ChacraTV, en el marco de la 134 Exposición Rural.
29 de Julio de 2022

 "Cuando venimos a Palermo mostramos algunas de nuestras líneas de máquinas. En esta oportunidad, aprovechamos para hacer el lanzamiento que Akron comercializa los drones de aplicación agrícolas, DJI AGRA. Estas naves no tripuladas presentan una gran oportunidad para la mejora de la eficiencia y bajar costos para el productor", explica Alberto Gaviglio, presidente de Akron, en una charla con ChacraTV, en el marco de la 134 Exposición Rural.

Estos equipos pueden fertilizar, sembrar con una eficacia óptima y si bien son los primeros pasos que está dando la firma, ofrece una gran oportunidad para que el productor sea más eficiente en su actividad.

Asimismo, Gavilio explicó que entre otras novedades la firma trajo a Palermo "un equipo esparcidor de enmiendas orgánicas, tenemos varios modelos y la extractora de granos un modelo conocido con algunas modificaciones". 

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"