Maquinaria

John Deere presenta una nueva entrega de su miniserie "Ecosistemas Conectados" con foco en conectividad y sustentabilidad

John Deere lanza una nueva edición de su miniserie "Ecosistemas Conectados".
Jhon deere
7 de Septiembre de 2022

En esta ocasión la protagonista es la familia Erice, de la localidad de Balcarce, provincia de Buenos Aires, quienes son usuarios de John Deere desde hace más de 15 años.

En esta entrega de 4 capítulos la familia Erice cuenta cómo la agricultura digital revolucionó su dinámica laboral, permitiéndoles también mejorar su calidad de vida en torno a su actividad, y cómo a través de las distintas generaciones la introducción de la tecnología y la conectividad se convirtieron en algo fundamental para la eficiencia en la productividad del campo, la optimización de recursos y el cuidado del medioambiente.

Maximiliano Bonadeo, gerente de Agricultura de Precisión de John Deere comenta, "lograr recabar testimonios de familias John Deere nos hace afianzar el compromiso por el cambio del paradigma de producción y profundizar nuestro objetivo hacia la revolución digital en el agro". "Hoy trabajamos a través de la incorporación de tecnología y digitalización en un sistema conectado e integral que prioriza la toma de decisiones en base al análisis de datos y al mismo tiempo permite llevar adelante mejores prácticas agrícolas de manera sustentable", añade.

Durante esta edición en particular la compañía muestra la importancia de analizar la geografía de la localidad, sus accidentes geográficos, el perfil de los recursos naturales y cómo la agricultura digital se hace indispensable a la hora de contemplar estas particularidades, con el objetivo de producir más y mejor. Con foco en sustentabilidad y cuidado del medioambiente, el último episodio da cuenta del esfuerzo de la empresa familiar junto a John Deere por el cuidado del entorno natural y la relevancia que ha tomado la conciencia ambiental, atendiendo siempre el futuro de las generaciones que vienen.

Dentro de este proceso, en donde la tecnología se pone al servicio de la familia Erice, las capacitaciones constantes se han vuelto indispensables para el desarrollo de la transformación tecnológica en la agricultura de precisión. Es en este sentido que Chayé, el concesionario de la zona, a través del Centro de Soluciones Conectadas, adquiere una presencia protagónica a la hora apoyar la adopción de soluciones relacionadas con la conectividad en la empresa familiar, para generar una verdadera revolución digital.

Quienes ingresen al sitio de Ecosistema Conectado podrán acceder también a material complementario como 3 nuevos podcasts de "Agroconectados", con entrevistas a clientes de otras zonas del país y una infografía sobre el uso del Ecosistema Conectado de John Deere que facilita la experiencia del usuario.

Para ver los capítulos de la miniserie haga click en el siguiente link:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLBaUcCEG7tyWlu3tqZWawiIYrrBiWt5ER

Sitio Ecosistema Conectado:

https://www.deere.com.ar/es/agricultura/ecosistemaconectado/ 

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"