Empresarias

Sumitomo Corporation anuncia una nueva identidad de marca global para sus empresas de Agronegocios.

Sumitomo Corporation a través de sus empresas Summit Agro en la Región Sud América, anuncia la transición a una nueva identidad de marca global.

Prensa Summit Agro
12 de Septiembre de 2022

El Grupo de las Compañías Summit Agro, uno de los principales desarrolladores y proveedores mundiales de productos de avanzados para la agricultura, implementará la nueva identidad país por país en los próximos meses, a partir de septiembre de 2022.

El objetivo es garantizar una presencia global unificada, incluidas las subsidiarias nacionales que operan con diferentes nombres por razones de derechos de denominación, pero que aún comparten la misma misión: "desarrollamos valor para contribuir a la producción agrícola".

Para visualizar el espíritu del grupo Summit Agro y su pasión, la nueva imagen de marca se desarrolló a partir de una estructura circular que delimita claramente nuestro campo de acción: el mundo y las personas que lo habitan. "Una forma que, con diferentes tonos de naranja, también representa nuestro lugar de origen: Japón, la tierra del sol naciente, y nuestras actividades siempre orientadas a un horizonte brillante. La hoja verde, que refleja la vida, subraya nuestro enfoque en la agricultura, así como nuestro compromiso diario con el medio ambiente y el desarrollo de productos sustentables en beneficio de los agricultores y la sociedad. Este círculo tiene espacios abiertos, lo que demuestra nuestra apertura y disposición para desarrollar y dar la bienvenida a nuevos tipos de alianzas y soluciones tecnológicas para las diversas y nuevas necesidades de los productores", explica Takashi Tanaka, Gerente General de AgriScience en Sumitomo Corporation 

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"