Legislativas

El Presupuesto 2023 fija Derechos de Exportación hasta el 31 de diciembre de 2023

La Fundación Barbechando alertó a los legisladores nacionales que el proyecto de ley propone que el Poder Ejecutivo Nacional podrá ejercer las facultades hasta esa fecha.
Fundación Barbechando
3 de Octubre de 2022

La Fundación Barbechando mediante un comunicado dio a conocer que alertó a los legisladores nacionales que el proyecto de ley de Presupuesto 2023 propone que el Poder Ejecutivo Nacional podrá ejercer las facultades de fijar Derechos de Exportación hasta el 31 de diciembre de 2023, retomando las facultades que tenia en la Ley N° 27.541/19 (Ley De Solidaridad Social y Reactivación Productiva), que permitió al gobierno fijarlos hasta el 31 de diciembre de 2021.

" Creemos firmemente que el camino para el desarrollo de nuestro país son las políticas publicas que generen previsibilidad, estabilidad, con una mirada de largo plazo, que genere dinamismo en las actividades productivas"

"Los Derechos de Exportación son un gravamen que afecta la generación de empleo, el desarrollo federal y, en definitiva, la capacidad de nuestro país para producir alimentos de calidad para los argentinos y el mundo".

"Seguimos trabajando constructivamente para generar las propuestas que permitan estabilidad fiscal y un desarrollo sostenible".


Link Proyecto Ley Presupuesto 2023

Ley de solidaridad : 

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/330000-334999/333564/norma.htm

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"