Gremiales

Los trabajadores lácteos al borde del paro

El Consejo Directivo Nacional de ATILRA convocó para hoy a las 14.00 hs. a una reunión en el Salón de Usos Múltiples del camping de la Seccional Rafaela, Ing. Juan Báscolo y Guaraní, a una reunión plenaria
16 de Noviembre de 2022

Horas claves en la situación gremial que afronta la empresa Sancor y en donde no se descartan medidas de fuerza que llegarían a los 72 horas.

El Consejo Directivo Nacional  de ATILRA convocó  para hoy a las 14.00 hs. a una reunión en el Salón de Usos Múltiples del camping de la Seccional Rafaela, Ing. Juan Báscolo y Guaraní, a una reunión plenaria 

Durante la misma se tratará la nota enviada por la Agrupación Nacional "María Adrián Cornejo" junto a delegados de las distintas seccionales de Argentina incluida la Rama, en relación a la falta de cumplimiento de los compromisos oportunamente asumidos respecto de la crítica situación por la que están atravesando las y los trabajadores dependientes de SanCor.

El gremio sigue insistiendo en su apoyo a la conformación del Fideicomiso que oportunamente firmaron el gremio, la empresa, el gobierno y un grupo de empresarios.  Un fideicomiso que está paralizado por lo menos públicamente, porque en privado hay negociaciones por parte del gobierno a varias puntas, sin que alguna se concrete.

No se descartan que durante el día de hoy el gremio disponga nuevas medidas de fuerza.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"