Actualidad

La BCR celebró su Asamblea anual y renovó parcialmente autoridades

La ceremonia proclamó a los nuevos miembros del Consejo Directivo y Comisión Revisora de Cuentas. A su vez, se aprobó la Memoria y los Estados Contables al 31 de julio pasado.
Bolsa de Comercio de Rosario
24 de Noviembre de 2022

000La asamblea ordinaria de asociados de la Bolsa de Comercio de Rosario, llevada a cabo el jueves 24 de noviembre, presidida por Miguel Simioni, proclamó a los nuevos miembros del Consejo Directivo y Comisión Revisora de Cuentas.

La asamblea aprobó, en primer término, la Memoria y los Estados Contables de la Institución al 31 de julio pasado. Posteriormente, se aprobó la gestión llevada a cabo durante el ejercicio.

Asimismo, con motivo de la renovación parcial del Consejo Directivo, se proclamaron los nuevos vocales electos por dos años.

Vocales titulares: Jorge Tanoni, Mario Sampaolesi, Juan José Semino, Ignacio Díaz Hermelo y María Belén Fraga.

Vocales suplentes: Martín Spino y Pablo Cechi.

Por su parte, la Comisión Revisora de Cuentas por un año quedó conformada por:

Titulares: Ricardo V. Moscariello, Carlos A. García Beltrame y Enrique M. Lingua.

Suplentes: Daniel E. J. Vigna, Hugo C. Borgia, Clara Vogel.

Luego de la distribución de cargos, la Mesa Ejecutiva para el período 2022/2023 quedó conformada de la siguiente manera: Miguel A. Simioni, presidente; Javier A. Gastaudo, Vicepresidente 1°; Pablo A. Bortolato, Vicepresidente 2°; Marcelo G. Quirici, Secretario; Sebastián A. Bottallo, Tesorero; Jorge R. Tanoni, Prosecretario 1°; Ignacio G. Díaz Hermelo, Prosecretario 2°; Ivanna M. R. Sandoval, Protesorera 1°; Mario J. Sampaolesi, Protesorero 2°; Vocales Titulares: Gerardo P. Calace, Tomás Rodríguez Ansaldi, Juan José Semino y María Belén Fraga. Vocales Suplentes: Juan Franchi, Mauro J.E Venturi, Martín A. Spino y Pablo H. Cechi.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"