Ganadería

"Cuatro días de Angus bien profesional", sostuvo Solanet

Con formato innovador, una iluminación que permitirá que el jurado, público y criador puedan ver al animal lo mejor posible, se llevará a cabo la 80° Exposición de Angus de otoño.

Chacra
18 de Mayo de 2023

Con formato innovador, una iluminación que permitirá que el jurado, público y criador puedan ver al animal lo mejor posible, se llevará a cabo la 80° Exposición de Angus de otoño.

Del 3 al 6 de junio se va a llevar a cabo la 80° Exposición de otoño de la raza Angus.

"Con un formato innovador para las exposiciones de otoño, es la primera vez que se va a hacer en formato Indoor", sostuvo Carlos Solanet y explicó: "Hemos elegido el pabellón azul, sobre la entrada de Avenida Sarmiento, diez mil metros cuadrados, con una pista de 600 m2 y stand comercial".

Por otro lado, Solanet contó que "es realmente un récord de inscriptos, más de 850 animales inscriptos, más de 90 cabañas" y agregó: "Esperamos muchísimo público específico porque al igual que al centenario queremos que venga la gente del sector, los cabañeros, los productores, todas las industrias relacionadas a la ganadería y todos los socios, amigos y clientes de cada uno de ellos que confluyan en un ambiente común".

"Esperamos una exposición con muchísimas actividades, con remates televisados, todos los días se van a haber más de 50 mil cabezas comercializándose, animales en juzgamiento, conferencias técnicas", explicó Solanet resaltó: "Cuatro días de Angus bien profesional".

Para la pista, este año "Como innovación, hemos incorporado un sistema de iluminación LED, realmente es muy fuerte, sobre todo pensando en la parte técnica de juzgamiento de los animales", destacó Solanet y agregó que "la iluminación que va a tener la pista de jura es la misma que se utilizó para los Juegos Olímpicos de la Juventud; para las actividades Indoor".

"Algo realmente muy avanzado que permite que el jurado, el público y el criador pueda ver el animal lo mejor posible", finalizó Solanet.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"