Una nueva propuesta ágil, dinámica y rentable para incorporar genética de primera línea
Durante el 31° Congreso de Aapresid, Chacra TV habló con el Gerente de la Marca Neogen, Nicolás del Sel, quien explicó de que se trata la nueva marca de GDM, las novedades que tienen y el acompañamiento continuo que tienen con el productor en las distintas regiones productivas del país.
Durante el 31° Congreso de Aapresid, Chacra TV habló con el Gerente de la Marca Neogen, Nicolás del Sel, quien explicó de que se trata la nueva marca de GDM, las novedades que tienen y el acompañamiento continuo que tienen con el productor en las distintas regiones productivas del país.
"Neogen es una nueva marca de GDM que lanzamos al mercado en el 2022, al productor con seis variedades de soja en todas las tecnologías y en todos los grupos de madurez", sostuvo del Sel y explicó que "es una propuesta comercial nueva, ágil, dinámica, que busca que el productor incorpore en sus planteos productivos genética de primera línea, junto con un modelo comercial distinto e innovador; buscamos diferenciarnos desde el lado comercial con una propuesta que al productor le resulte interesante y rentable".
Haciendo referencia a la próxima campaña, el ejecutivo de Neogen señaló que "el productor siempre está a la vanguardia en cuanto a la elección de las variedades, en los planteos productivos, la tecnología que incorpora en su campo" y agregó que "el productor argentino tiene incorporada la tecnología en su planteo siempre y dentro de ese esquema, entramos nosotros".
En este sentido, del Sel destacó que "el productor nos va a probar, evaluar y ayudar a seguir evolucionando siempre con sus devoluciones de nuestros productos, con sus devoluciones de nuestro planteo comerciales" y contó que "para nosotros es una relación que buscamos que sea a largo plazo y siempre evolucionando".
Es importante destacar que fue el primer año que Neogen participó de un congreso de Aapresid en donde además mostraron las nuevas variedades de trigo. "Una variedad de ciclo intermedio largo y otra de ciclo corto que son muy competitivas", contó del Sel y opinó que "el Congreso es una oportunidad para encontrarnos con empresas, colegas, amigos, productores y es una forma de demostrar que nuestra apuesta como marca es muy grande".
Con respecto a las distintas zonas productivas que hay en el país, el ejecutivo de Neogen contó que "para poder atender esa demanda del productor hay que cubrir todas las zonas productivas del país con las diferentes necesidades que tiene el productor en cada zona" y explicó: "buscamos adaptarnos a la necesidad de cada productor en cada zona particular y haciéndole la mejor recomendación de la variedad que mejor se adapta a esa zona, de la tecnología que mejor responde a los problemas que puede llegar a tener el productor en esa zonas; somos muy ágiles, muy dinámicos y adaptándonos a la necesidad para poder responderle al productor".