Experiencia Forrajera 2016

Este miércoles, el forraje en primer plano

En Ameghino, CLAAS Argentina abre otra vez sus campos experimentales, con nuevos especialistas y nuevos contenidos

Chacra
4 de Abril de 2016

CLAAS Argentina invita a productores, técnicos y contratistas forrajeros a no perderse nada de la clásica jornada gratuita Experiencia Forrajera. Por eso, esta vez, el que llega temprano, tiene premio. 

El 6 de abril, la cita se traslada al kilómetro 308 de la ruta 188, en Florentino Ameghino, Buenos Aires. A partir de las 8,30, la jornada comienza con una salida a campo y tres paradas temáticas. En la primera, sobre maíz y sorgo, se abordarán las alternativas y novedades en fertilización, a cargo de técnicos de INTA y Bunge. Luego, elección de híbridos, por técnicos de KWS, y la respuesta al gran interrogante: “¿Cracker sí o no?“, un tema que será analizado por especialistas de CLAAS y complementado por una dinámica de picado.

En la segunda parada, sobre el cultivo de soja, el tema será la importancia de un buen barbecho, a cargo de Dupont, y “Malezas, nuevos desafíos”, a cargo del Ing. Agr. Mauro Mortarini, asesor privado.

La tercera parada, sobre alfalfa, tendrá como eje los secretos de un heno de calidad, de la mano de especialistas de INTA; el manejo de alfalfas, por Forratec; y la confección de reservas, con dinámicas de Mainero y CLAAS.

A las 12, el encuentro se trasladará al auditorio donde bajo el título "Esto recién empieza. Desafíos, pero sobre todo, enormes oportunidades”, hablará el periodista e Ing. Agr. Héctor Huergo. A continuación, el tema será “¿Cuál será el precio de la carne?”, a cargo del Ing. Agr. Dardo Chiesa, presidente de CRA, para cerrar con “¿Cómo le irá este año a la producción ganadera?”, por Matías Sara, técnico agropecuario y productor ganadero.

Al cierre se compartirá un almuerzo y los sorteos para los madrugadores.

Las jornadas cuentan con el apoyo de INTA y la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros. Además, participan KWS, Mainero, Bunge, Dupont, Forratec, Santander Río, Silobolsa Plastar y Montanari, concesionario Volkswagen. Las jornadas no se suspenden por lluvia.

Para informes e inscripción llamar al (03493) 427700 o por mail a info@claas.com.ar


Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"