Maquinaria

John Deere presenta en la Argentina su nueva Serie de cosechadoras de última generación

La nueva Serie S, que será producida en la planta de Granadero Baigorria, incorpora tecnología de vanguardia para optimizar el trabajo y la productividad.

28 de Noviembre de 2014

John Deere, la empresa líder mundial en el suministro de servicios y equipamiento avanzado para la industria del agro, presenta la nueva Serie S de cosechadoras: “la evolución en la manera de cosechar”.

La nueva Serie, que representa la última tecnología, será producida en la planta de Granadero Baigorria, Santa Fe, y está integrada por cuatro modelos distintos. Estas cosechadoras son componente clave de las soluciones integrales que John Deere ofrece en la Argentina, manteniendo los estándares y la calidad que caracterizan a la compañía. De esta manera, John Deere reafirma su compromiso con el país y su desarrollo.

“Estamos orgullosos de presentar al mercado esta nueva Serie de cosechadoras de alta tecnología y seguir colaborando con los productores como socios estratégicos, siempre a la vanguardia de los adelantos tecnológicos en materia de maquinaria agrícola”, afirmó Fernán Zampiero, gerente de ventas de John Deere Argentina. Y agregó: “Argentina tiene un rol clave para la producción global de alimentos, con un potencial enorme para los agricultores, por lo que seguimos apostando por nuestro crecimiento y el del país”.

Esta maquinaria de última generación es más PRODUCTIVA, porque incrementa un 15% la cantidad de hectáreas cosechadas por día, más ECONÓMICA, porque reduce un 17% el consumo de combustible utilizado (hasta 1 litro y medio menos por hectárea), más INTELIGENTE, porque cuenta con todo el paquete de agricultura de precisión y ajustes automáticos, y más SENCILLA, porque implica un 55% menos de tiempo de ajuste y mantenimiento.

Entre otras de sus características se destacan una mayor capacidad de tolva, piloto automático y mapeo de cosecha, además de una nueva cabina con mayor visibilidad, tecnología integrada y mayor confort, entre otras grandes novedades. Asimismo cuentan con todo con el respaldo de John Deere y su red de concesionarios.

La nueva Serie S se encuentra disponible con los siguientes modelos, potencias y plataformas:

• S550 – 271 hp – Plataforma de 30 pies

• S660 – 320 hp – Plataforma de 30 o 35 pies

• S670 – 373 hp – Plataforma de 35 o 40 pies

• S680 – 473 hp – Plataforma de 40 pies

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"