Confirman existencia de la "oligarquía vacuna"
Al final el gobierno tenia razón. Después de tantas idas y vueltas, de tantos transcendidos y desmentidas se confirmó que existe una oligarquía vacuna. No vive en el campo, no viene de los hacendados ni ganaderos. Vivía en el Ministerio de Salud de la Nación.
Al final el gobierno tenia razón. Después de tantas idas y vueltas, de tantos transcendidos y desmentidas se confirmó que existe una oligarquía vacuna. No vive en el campo, no viene de los hacendados ni ganaderos. Vive en el Ministerio de Salud de la Nación.
Así lo hicieron saber sociedades rurales y asociaciones de productores de la provincia de Buenos Aires entre las que se encuentran San Pedro, Rojas, Salto, Pergamino, General Rodríguez, Exaltación de la Cruz-Zárate-Campana, San Antonio de Areco, Capitán Sarmiento, Arrecifes, General Guido, Salliqueló, Baradero y Colón.
Mediante un comunicado sostuvieron :
"Mientras millones de compatriotas, sobre todo ancianos y trabajadores esenciales o de riesgo de nuestros pueblos rurales, de las ciudades y del país todo aguardan su eterno turno, observan azorados el desmanejo de la escasísima, ineficiente y politizada compra, manejo, distribución y aplicación de la vacuna que ahora parece estar reservada para caraduras y miserables de privilegio"
Las organizaciones de los productores sostienen ¨estamos acostumbrados a la sucesión de sus fracasos y desmanejos, marchas y contramarchas, falta de plan, de rumbo, del desplome económico, moral y social".
El comunicado agrega "nada que sea novedad ni que nos sorprenda de quienes parecería ahora están dispuestos a traficar hasta con la salud".
La nota lleva la firma de :
Sociedad Rural de San Pedro
Sociedad Rural de Rojas
Asociación de Productores Agropecuarios de Salto
Sociedad Rural de Pergamino
Sociedad Rural de General Rodríguez
Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz-Campana-Zárate
Asociación Regional Productores Rurales de San Antonio de Areco
Asociación de Productores Agropecuarios de Capitán Sarmiento
Asociación de Productores Rurales de Arrecifes
Sociedad Rural de General Guido
Asociación Rural de Salliqueló
Sociedad Rural de Baradero y
Sociedad Rural de Colón.