Política y Economía
El Director Nacional del INTA, Ariel Pereda, habló con Chacra TV sobre cómo se está reorganizando la entidad, procesos para profesionalizar la gestión y revisando áreas estratégicas como investigación, extensión y tecnología. Además, hizo hincapié en la importancia de abordar la bioeconomía, reconociendo el papel histórico del INTA en este ámbito.
Expoagro 2024
El Banco Provincia participó de Expoagro, la megamuestra del campo argentino que se realizó del 5 al 8 de marzo en el tecnódromo de San Nicolás. Chacra TV habló con el Presidente de la entidad, Juan Cuattromo, quien nos contó acerca del financiamiento que ofrece, destacando apoyo a la adquisición de insumos y maquinaria provincial.
Expoagro 2024
Durante Expoagro 2024 edición YPF Agro el agro volvió a brillar. Empresarios, productores y distintas entidades fortalecieron sus vínculos durante los 4 días de la expo. Los valores preliminares de negocios destacaron el buen ánimo del sector.
expoagro 2024
El secretario de Bioeconomía de la Nación, Fernando Vilella, expuso junto con Pedro Vigneau, subsecretario de Fortalecimiento Productivo y Germán Di Bella, subsecretario de Agricultura sobre "La bioeconomía como motor del desarrollo federal".
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"