Mercados
En la jornada de hoy, el mercado físico de granos local presentó una dinámica comercial similar al de la rueda de ayer, con una tendencia alcista en los ofrecimientos entre los principales cultivos.
Mercados
En la jornada de hoy, en la plaza local se registraron ofertas de compra con una tendencia a la baja por el lado de los cereales aunque alcista por el lado de la soja, en concordancia con lo sucedido en el mercado de Chicago. En la jornada de hoy, en la plaza local se registraron ofertas de compra con una tendencia a la baja por el lado de los cereales aunque alcista por el lado de la soja, en concordancia con lo sucedido en el mercado de Chicago. En la jornada de hoy, en la plaza local se registraron ofertas de compra con una tendencia a la baja por el lado de los cereales aunque alcista por el lado de la soja, en concordancia con lo sucedido en el mercado de Chicago. En la jornada de hoy, en la plaza local se registraron ofertas de compra con una tendencia a la baja por el lado de los cereales aunque alcista por el lado de la soja, en concordancia con lo sucedido en el mercado de Chicago.
Mercados
En la primera rueda de la semana, en el mercado local se registraron ofertas abiertas de compra dispares entre los principales cultivos, mientras que la dinámica comercial se mantuvo estable respecto de la rueda anterior.
Mercados
En la última rueda de la semana, en la plaza local se registraron ofertas de compras dispares entre los principales cultivos, acompañadas de una estable dinámica comercial.
Mercados
En la jornada de hoy, en el mercado de granos local experimentó una dinámica comercial similar al de la rueda de ayer, con mejoras en la oferta abierta por maíz disponible.
Mercados
En la jornada de hoy, en el mercado de granos local se registraron ofrecimientos abiertos con una tendencia entre estable y alcista entre los principales cultivos.
Mercados
En la jornada de hoy, el mercado de granos local experimentó una buena dinámica comercial, con una tendencia entre estable y alcista entre los principales cultivos
Mercados
En la jornada de hoy, en la plaza local se registraron ofrecimientos entre estables y bajistas para los principales cultivos.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"