CAMBIO CLIMÁTICO
Un estudio de la FAUBA observó que algunas de las principales especies forestales que crecen en la ciudad de Buenos Aires comienzan a brotar hasta un mes antes que seis décadas atrás, como una reacción al aumento de la temperatura.
GESTIÓN AMBIENTAL
Toda la información de los 426 puntos de monitoreo ambiental en Regiones Áridas y Semiáridas de la Patagonia argentina, así como una descripción completa de la metodología desarrollada por el INTA quedaron alojados en Scientific Data de la revista Nature.
CAMAS BIOLÓGICAS
Se trata de una tecnología simple, económica y de fácil mantenimiento que permite la preservación del ecosistema, el cuidado de la salud humana y el cumplimiento de las nuevas exigencias que demanda el mercado nacional e internacional, bajo el principio de bioprofilaxis. El análisis del INTA.
Agricultura
Así lo demuestran los avances de la segunda etapa del ensayo sobre el cultivo que se lleva adelante en una parcela demostrativa y experimental de la Escuela Provincial Agrotécnica N° 7 "Ing. Ricardo Hueda", de Perico en Jujuy
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"