Apostar al negocio porcino con un planteo profesional
Martín Irigoyen, productor entrerriano, cuenta en "Agrolíderes"- por Chacra TV- cómo maneja la producción de carne y cómo logró la carnicería propia.
El negocio de producir carne porcina ha cambiado radicalmente en los últimos años, no sólo porque ha aumentado el consumo de los cortes específicos, sino porque el productor ha vuelto sus planteos mucho más profesionales.
Martín Irigoyen, productor entrerriano, cuenta en "Agrolíderes"- por Chacra TV- cómo maneja su granja y cómo logró la carnicería propia para vender directamente la producción al público. Además habla sobre la situación económica del sector, después de haber pasado un 2018 complicado.
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Al respecto, Irigoyen sostiene que el consumo tiene posibilidad de seguir creciendo, para ello carne tiene que tener buen gusto y el precio debe ser competitivo. En ese sentido, agrega, "el consumo está deprimido porque la gente no tiene plata".
En la empresa, hace un tiempo decidieron investigar y recolectar información en frigoríficos para vender media reses. Finalmente, realizaron todos los trámites necesarios, y pusieron en marcha la carnicera. La experiencia de un producto que supo aprovechar un oportunidad del mercado.
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